miércoles, 12 de enero de 2011

DataCore, VMware, Cisco - "El futuro, ahora". El data center, protagonista del Magirus OpenHouse’2011

eWeek Channel Insider: http://www.channelinsider.es/es/noticias/2011/01/11/data-center-protagonista-magirus-openhouse-11

Fabricantes, integradores, resellers y clientes finales se darán cita el próximo día 8 de febrero en Madrid en el encuentro anual del mayorista con su canal.

“El futuro, ahora” es el lema del encuentro anual de Magirus con su canal, Magirus OpenHouse’11, que tendrá lugar el próximo martes 8 de febrero de 9 a 18 horas en el Hotel Puerta América de Madrid. Un evento que en esta edición contará con la participación activa de clave fabricantes y al que se espera asistan más de 500 profesionales.

En concreto, los fabricantes importantes que participarán en Magirus OpenHouse’11 son: Cisco, Datacore, Quest Software, Veeam y VMware...

En esta ocasión, el protagonista de la cita anual del mayorista es el data center, es decir, el objetivo del evento es mostrar cómo diseñar un centro de datos eficiente, independientemente de las necesidades del clientes, así como dar las claves para su protección, gestión y optimización.

Para ello, el encuentro dispondrá de un área de exposición, con los stands de los fabricantes más destacados en el segmento del data center y seguridad, y una zona de conferencias.

DataCore + Cisco + VMware:

"Hemos elegido VMware para la virtualización del servidor, DataCore para la virtualización del almacenamiento y Cisco para la virtualización de la red en el diseño principal de nuestra plataforma, porque cada proveedor ofrece el mejor componente de virtualización en sus respectivas áreas de competencia", afirma Jeffrey Slapp, vicepresidente de los Servicios de virtualización de Host.net. "Curiosamente, estamos observando que la demanda de almacenamiento sobrepasa con creces la demanda de sistemas virtuales individuales. Con la tecnología basada en el software de DataCore, podemos ofrecer una solución de almacenamiento altamente flexible tanto a los clientes de nuestros sistemas en nube que utilizan servidores virtuales, como a los clientes que todavía emplean servidores físicos en nuestros centros de datos".


No hay comentarios: