lunes, 23 de noviembre de 2009

Endurance Network Services, asociado de DataCore Software, considera como clave de su éxito la virtualización de almacenamiento de alta disponibilidad

El integrador de servicios en red adopta el enfoque de almacenamiento compartido de DataCore para proporcionar alta disponibilidad a su base de clientes, salvaguardando sus datos y maximizando el tiempo de actividad comercial

DataCore Software anunció hoy que Endurance Network Services, integrador de servicios de red especializado en infraestructura de virtualización, virtualización del almacenamiento e integración de sistemas operativos de alta gama, ha tenido gran éxito en respaldar los entornos de TI virtualizados de sus clientes con las soluciones de software de virtualización del almacenamiento. En la actualidad, Endurance Network Services tiene 85 clientes, que representan diferentes tamaños y mercados verticales diferentes.

Éxito de los clientes a través de almacenamiento compartido y en red
The Givens Group (http://www.givens.com/) se especializa en logística y los exigentes requerimientos de los artículos masivos y la distribución automotriz y de electrónica.

"Cuando tomamos la decisión de implementar un plan de recuperación de desastres, la solución SANmelody de DataCore fue un método rentable de proporcionar un conjunto de almacenamiento para nuestra granja virtual de servidores", indicó George L. Corbus, gerente de sistemas de información de The Givens Group. "La implementación fue simple y el producto posee un desempeño sólido".

Hanbury Evans Wright Vlattas Company (http://www.hewv.com/), empresa de arquitectura, buscaba más velocidad para sus usuarios y, por ende, se decidió por la tecnología de canal de fibra para sus nuevos equipos. En el pasado, la empresa había tenido redundancia a lo largo de la línea de servidor mediante Vmware, pero su SAN era un punto de falla, que debía ser abordado en el nuevo SAN. La empresa no estaba interesada en un enfoque más tradicional de una solución SAN de hardware lista para usar, debido al hecho que su tecnología anterior utilizaba procesadores más antiguos.

"Habíamos considerado DataCore varios años antes y ahora sus productos eran justo lo que necesitábamos para abordar nuestros requerimientos de SAN", comenta Michael Sleeman, director de tecnología de Hanbury Evans Wright Vlattas Company. "Con DataCore podemos adquirir los servidores HP más modernos y ejecutar SANmelody en ellos para proporcionarnos la alta velocidad que necesitamos para las necesidades de almacenamiento de datos de nuestros usuarios, junto con la TI de redundancia que buscábamos para eliminar ese punto de falla en nuestras oficinas centrales. Además, DataCore tenía una solución para poder reutilizar nuestros antiguos equipos SAN para una red de recuperación de desastres que se instalará en una de nuestras sucursales como copia de seguridad, en caso que perdamos nuestra principal instalación por alguna razón. Hasta ahora, el nuevo SAN de DataCore ha tenido un muy buen rendimiento, sin problemas y las mejoras de velocidad han sido significativas".

La capacidad de realizar mantenimiento carece de problemas y no requiere tiempo de inactividad, lo que proporciona un enorme beneficio de productividad para la empresa. Ahora VMotion combinado con SANmelody permite al equipo de TI trabajar mientras los usuarios finales aún trabajan y ningún grupo se ve afectado.

No hay comentarios: