viernes, 6 de noviembre de 2009

DataCore anuncia paquetes especiales de virtualización de almacenamiento y descuentos de precios para universidades e instituciones educativas

DataCore Software anuncia paquetes especiales de virtualización de almacenamiento y descuentos de precios para universidades e instituciones educativas acreditadas

Nuevas promociones y paquetes presentan ahorros de precio del 50% para el sector educativo

DataCore Software anunció hoy nuevos paquetes y promociones de software SAN para instituciones académicas, que consiguen ahorros del 50% y están diseñadas para ayudar a estas instituciones educativas superiores a adquirir las soluciones de software para almacenamiento que necesitan. Para obtener mayor información, ir a http://www.datacore.com/customerprograms/.

La gama completa de soluciones de almacenamiento para infraestructura virtual, SAN y gestión de almacenamiento está disponible en este programa. Para obtener información sobre los paquetes disponibles, ir a http://www.datacore.com/products/prod_SANmelody_buy.asp.

Para tener una consulta de evaluación gratuita y obtener mayor información sobre los requisitos para obtener el precio especial y programas de software educativos gratis, escribir a: education@datacore.com.

Beneficiando al sector educativo: Universidades virtualizan el almacenamiento con DataCore

Las soluciones de software de DataCore permiten a los centros de datos y departamentos de TI gestionar y maximizar de mejor forma la capacidad de almacenamiento y aprovechar el hardware existente para proteger y servir los datos para sistemas Windows, Netware, MacOS, UNIX y Linux y para servidores y sobremesas virtuales Microsoft, VMware y Citrix.

Vea estudios de caso en: http://www.datacore.com/case_studies/casestudies_edu.asp.

"DataCore es una solución natural para utilizar en el sector educativo, donde el coste es un factor importante. La mayoría de los institutos educativos desean una red de almacenamiento de nivel empresarial. Sin embargo tienen que conformarse con menos, ya que no poseen el presupuesto para implementar esas soluciones, por su alto coste y la complejidad que suponen, en especial para sistemas de almacenamiento con tolerancia a fallos, necesarios para proteger y respaldar entornos de servidores virtuales”, comenta Christian Hagen, Vicepresidente de ventas para las Américas y EMEA de DataCore Software. "Es ideal para entornos de campuses universitarios que requieren la flexibilidad de la independencia de hardware y la capacidad para crecer y escalar para satisfacer nuevos desafíos con el tiempo".

No hay comentarios: