jueves, 26 de noviembre de 2009

DataCore Software y VMware 'Impulsan la nube'

Proveedores y consultores de las soluciones de DataCore, que incluyen External IT, Interware Systems y The Mirazon Group, están usando DataCore y VMware para impulsar sus nubes privadas

DataCore Software, proveedor líder en soluciones para la virtualización del almacenamiento, continuidad empresarial y software de recuperación de desastres, anunció hoy que varios de sus asociados están usando la virtualización de almacenamiento DataCore en conjunto con la Infraestructura de VMware para impulsar nubes de computación privadas, ajustadas individualmente para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Estos asociados incluyen External IT, Interware Systems y The Mirazon Group.

DataCore y VMware pueden "impulsar la nube" de cualquier empresa, de modo que puedan tener acceso al poder de la virtualización, en especial a la recuperación de desastres, sin la necesidad de poseer la infraestructura.

Destacado de computación en nube: DataCore se asocia con Interware Systems
Interware Systems es un proveedor de soluciones totales que se centra en la entrega de soluciones de virtualización. SANsymphony de DataCore actúa como un controlador de almacenamiento universal, lo que permite a la compañía obtener lo máximo de su almacenamiento a través de un enfoque de virtualización de almacenamiento basado en software.

"Los proveedores de servicios gestionados han estado en el negocio de la recuperación de desastres por un buen tiempo y ofrecen sitios de ubicación conjunta para datos, copias de seguridad y recuperación, pero en la actualidad sólo mediante la nube y la tecnología de virtualización de almacenamiento de DataCore, esto se puede ofrecer como un servicio para pagar sólo por el uso", indicó Lak Gill, Vicepresidente de Interware Systems. "Nuestro centro de operación en red permite a los clientes dirigir sus datos a él y pagar sólo por los servidores que replican. Además, con DataCore, el almacenamiento se puede asignar hasta el nivel de megabytes, de modo que los clientes sólo pagan por el almacenamiento que necesitan y no más".

External IT proporciona virtualización de almacenamiento en nubes privadas, para clientes y revendedores

"Hay capacidades que DataCore aporta que realmente me gustan", explica Joseph Stedler, ingeniero principal y administrador de centro de datos de de External IT en Dallas. "Con DataCore, experimentará enormes aumentos de rendimiento. El rendimiento que entrega DataCore no es menos que sorprendente".

External IT, compañía de servicio de almacenamiento de TI como servicio, que sirve las necesidades de fuerzas de trabajo virtuales de empresas medianas y pequeñas, ha estandarizado el software de virtualización de almacenamiento SANsymphony de DataCore, para servir como su red de área de almacenamiento (SAN) preferida para sus negocios y, por ello, para sus clientes y también asociados de reventa.

"El enfoque basado en software de DataCore para virtualización del almacenamiento es un cambio fundamental, positivo, en términos de tecnología SAN", comenta Stedler. "Las deficiencias que son inherentes a SAN tradicionales de hardware son superadas por la flexibilidad del enfoque basado en software, en SAN virtual de DataCore".

Impulsando la computación en nube: DataCore se asocia con The Mirazon Group
The Mirazon Group, proveedor de soluciones de TI que asesora a muchos clientes sobre computación en nube, comprende las características clave que los clientes buscan en SAN: confiabilidad, flexibilidad y rentabilidad. Según Barry Martin, asociado y arquitecto técnico en jefe de The Mirazon Group: "Creemos firmemente en DataCore y su enfoque. Mirazon considera fundamentalmente estratégica la virtualización de almacenamiento basada en software, por el valor que proporciona y debido a la flexibilidad de las soluciones que la virtualización permite crear a nuestra empresa".

Agrega Martin: "Las plataformas de computación en nube exigen un tiempo de actividad sin precedentes debido a consolidación de servidor y almacenamiento. El enfoque de alta disponibilidad de DataCore proporciona cero tiempo de inactividad y la capacidad de 'llevar' las cargas de trabajo de la nube a nuevo hardware de almacenamiento, cuando surge la necesidad. Es una ventaja tremenda ante los ojos del cliente".

No hay comentarios: