lunes, 14 de mayo de 2012

Sebastien Loisy, nuevo responsable para España y Portugal de DataCore

Su principal objetivo será ampliar el canal de distribución de la multinacional y fortalecer la relación con los partners existentes.

DataCore Software acaba de nombrar a Sebastien Loisy como nuevo country manager Iberia. Desde su nuevo puesto, el flamante directivo tendrá como misión principal la de ampliar el canal de distribución de la multinacional, así como fortalecer la relación con los socios existentes, dando especial énfasis al hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V, producto estrella de la compañía.

Con más de 8 años de experiencia en Dell Computer -donde ocupó diferentes posiciones en el ámbito de las ventas y la consultoría preventa técnica-, Loisy ha declarado: “Los distribuidores de nuestras soluciones proporcionan las mejores herramientas disponibles en el mercado de la virtualización. Además, pueden expandirse rápidamente hacia las oportunidades emergentes de reventa, minimizando al máximo el tiempo y el esfuerzo necesario para potenciar su segmento mercado. También es importante destacar que el proceso de venta, configuración, entrega e instalación de una aplicación basada en una solución excepcional, como el SANsymphony-V, es ágil y practico”.

Para leer más...

No hay comentarios: