martes, 29 de mayo de 2012

DataCore estará presente en el IDC Cloud Computing 2012; El hypervisor para la virtualización del almacenamiento SANsymphony -V; El evento tendrá lugar el 30 de mayo en el Hotel NH Constanza de Barcelona

El evento tendrá lugar el 30 de mayo en el Hotel NH Constanza de Barcelona y contará con la presencia de Said Boukhizou, Director Técnico de DataCore, que presentará el nuevo SANsymphony-V

DataCore Software, sponsor oro de la IDC Cloud Computing 2012 y proveedor principal de la industria de software para la virtualización del almacenamiento, ofrecerá una serie de primicias sobre su visión corporativa acerca del almacenamiento en la nube pública y privada.

El Director Técnico de DataCore, Said Boukhizou, impartirá una ponencia donde explicará las ventajas y los últimos avances del hypervisor para el almacenamiento SANsymphony™ V de la multinacional. Además, Boukhizou ilustrará cómo los clientes de DataCore han obtenido más de un 60 por ciento de ahorro en sus costes, optimizando de forma notable la inversión realizada en equipos a través del software SANsymphony™.

El hypervisor para el almacenamiento SANsymphony -V de DataCore, es una solución clave que permite a las corporaciones gestionar, optimizar y extender todos los diferentes aspectos relacionados con los niveles de rendimiento de los dispositivos de almacenamiento mecánicos y electrónicos; incluyendo la memoria electrónica, SSDs, los dispositivos de disco y los niveles de almacenamiento en la nube.

“Participar en el IDC Cloud Computing es una ocasión fantástica para potenciar nuestras alianzas estratégicas en el mercado español. También nos permite estar en contacto con nuestros clientes e intercambiar constantes sinergias¨ afirma, Said Boukhizou - Director Técnico de DataCore.

“El IDC Cloud Computing es una oportunidad única para nosotros de enseñar los beneficios de DataCore a clientes y socios de toda España. La flexibilidad que aporta la virtualización a los servidores, debido a que ya no tienen que hacer sus pruebas. El IDC Cloud Computing es una excelente oportunidad para demostrar al mercado las ventajas de extender esta versatilidad al almacenamiento dentro de los CPDs” afirma Sébastien Loisy – Country Manager de DataCore Iberia.

Si desea reservar hora para reunirse con los ejecutivos de DataCore durante el IDC Cloud Computing 2012, por favor contacte la Agencia BlaNZ en el e-mail: prensa@blanz.es Tel. 93 528 57 89.

No hay comentarios: