lunes, 7 de mayo de 2012

DataCore Software nombra a Sebastien Loisy Country Manager para España y Portugal

DataCore Software, proveedor líder mundial de software para la virtualización del almacenamiento, acaba de nombrar a Sebastien Loisy nuevo Country Manager Iberia de la multinacional. Sebastien Loisy dispone de una sólida carrera en el sector IT, con más de 8 años de experiencia en Dell Computer, compañía donde ha ocupado diferentes posiciones en el ámbito de las ventas y la consultoría preventa técnica.

Sebastien Loisy tiene como principal objetivo ampliar el canal de distribución de la multinacional, así como fortalecer la relación con los socios existentes, dando principal énfasis en el hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V, producto estrella de DataCore.
“Los distribuidores de nuestras soluciones, proporcionan las mejores herramientas disponibles en el mercado de la virtualización. Además, pueden expandirse rápidamente hacia las oportunidades emergentes de reventa, minimizando al máximo el tiempo y el esfuerzo necesario para potenciar su segmento mercado. También es importante destacar que el proceso de venta, configuración, entrega e instalación de una aplicación basada en una solución excepcional, como el SANsymphony-V, es ágil y practico,” afirma Sebastien Loisy - Country Manager Iberia de DataCore.

“Queremos dar nuestro total apoyo a los distribuidores, y prueba de ellos es que DataCore ofrece un importante número de mejoras de canal a través de su Programa Global de Socios, que simplifica al completo el proceso de ventas desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, pasando por la asistencia técnica y el mantenimiento del producto. SANsymphony-V proporciona todas las herramientas necesarias de un SAN (Gestión intuitiva, alta disponibilidad, alto rendimiento, snapshots, replicación, auto-tiering, APIs, etc) con la flexibilidad que aporta la virtualización” destaca Loisy.

No hay comentarios: