viernes, 18 de mayo de 2012

DataCore estará presente en el IDC Cloud Computing 2012; El hypervisor para la virtualización del almacenamiento SANsymphony -V; El evento tendrá lugar el 30 de mayo en el Hotel NH Constanza de Barcelona

El evento tendrá lugar el 30 de mayo en el Hotel NH Constanza de Barcelona y contará con la presencia de Said Boukhizou, Director Técnico de DataCore, que presentará el nuevo SANsymphony-V

DataCore Software, sponsor oro de la IDC Cloud Computing 2012 y proveedor principal de la industria de software para la virtualización del almacenamiento, ofrecerá una serie de primicias sobre su visión corporativa acerca del almacenamiento en la nube pública y privada.

El Director Técnico de DataCore, Said Boukhizou, impartirá una ponencia donde explicará las ventajas y los últimos avances del hypervisor para el almacenamiento SANsymphony™ V de la multinacional. Además, Boukhizou ilustrará cómo los clientes de DataCore han obtenido más de un 60 por ciento de ahorro en sus costes, optimizando de forma notable la inversión realizada en equipos a través del software SANsymphony™.

Si desea reservar hora para reunirse con los ejecutivos de DataCore durante el IDC Cloud Computing 2012, por favor contacte la Agencia BlaNZ en el e-mail: prensa@blanz.es  Tel. 93 528 57 89.

No hay comentarios: