lunes, 2 de enero de 2012

DataCore Software celebra el Año Nuevo con una oferta gratis de un hipervisor de almacenamiento para los profesionales Microsoft Certified

Las licencias NFR sin cargo de SANsymphony-V están disponibles a partir de primero de año, expirando la oferta el 31 de enero de 2012. Para recibir una clave de licencia gratuita, por favor regístrese en: http://pages.datacore.com/nfr-for-experts.html.

DataCore Software celebra el nuevo año ofreciendo licencias gratuitas de su Hypervisor de almacenamiento SANsymphony™-V a los profesionales Microsoft Certified. Estas licencias son del tipo NFR (Not For Resale) y pueden ser utilizadas sólo para desarrollo de cursos, Pruebas de Concepto, formación, pruebas de laboratorio y demos. Están destinadas a apoyar el trabajo de Consultores, Profesores y Arquitectos involucrados en la gestión y la optimización del almacenamiento dentro de las “Nubes Privadas”, servidores virtuales y despliegues de VDI.

Con esta acción, DataCore facilita a los profesionales certificados el auto-aprendizaje y experimentación de esta nueva tecnología, la virtualización del almacenamiento, y su capacidad para redefinir la gestión del almacenamiento y su eficiencia.

Las licencias NFR sin cargo de SANsymphony-V están disponibles a partir de primero de año, expirando la oferta el 31 de enero de 2012. Pueden ser utilizadas para fines didácticos, demos o laboratorio y pueden ser instalados sobre servidores físicos y virtuales Hyper-V o VMware.

Se comprobará la prueba de la certificación como Arquitecto Certificado de Microsoft (MCA), Microsoft Certified Master (MCM), Microsoft Certified IT Professional (MCITP), Microsoft Certified Professional Developer (MCPD) o Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS).

Para recibir una clave de licencia gratuita, por favor regístrese en: http://pages.datacore.com/nfr-for-experts.html.

El storage de SANsymphony-V es portátil, con software de Gestión Centralizada, capaz de aumentar el valor combinado de diversos tipos de Discos (Multitiering), incluyendo dispositivos especializados y discos de estado sólido (SSD) de los nuevos tipos que llegan al mercado a diario. SANsimphony-V complementa las capacidades individuales de un equipo especializado con amplia gama de servicios independientes del dispositivo, de forma integrada.

SANsymphony-V se ejecuta en servidores físicos o virtuales, pudiendo convivir con Hypervisors. Además de incluir la funcionalidad “Quick Serve” para la provisión rápida de almacenamiento, incluye la gestión de niveles de tipos de disco automatizada (Auto-Tiering), gestionando desde los SSD, los dispositivo de disco y los diferentes proveedores de almacenamiento en “la nube”, incluyendo además protección de datos contínua (CDP).

No hay comentarios: