miércoles, 28 de diciembre de 2011

DataCore monitoriza mejor el almacenamiento virtualizado con SANsymphony-V

DataCore Software lanza un pack de monitorización para unificar el almacenamiento hipervisor y los sistemas de gestión operacional de Microsoft  - Monitoring Pack para Microsoft System Center

"Los clientes con sistemas en situaciones críticas dependen del sistema central de Microsoft para gestionar a través de sus entornos físicos y virtualizados", señala Andrew Conway, director de gestión de productos del sistema central de Microsoft. "El pack de monitorización de DataCore, SANsymphony-V para la gestión de operaciones, está diseñado para dar al cliente la capacidad de monitorizar sus infraestructuras de almacenamiento virtualizadas".
El pack de monitorización SANsymphony-V de DataCore, se integra fácilmente con el Sistema Central de Gestión de Operaciones 2007 y con el SCGO 2010.

El nuevo sistema de almacenamiento hypervisor de DataCore mejora las ventajas de los diferentes recursos de almacenamiento, gracias a la unificación de los servicios avanzados, como el aprovisionamiento, el sistema de migración automático auto-tiering, la replicación y la aceleración del rendimiento, a través de una capa de virtualización de almacenamiento común.

SANsymphony-V proporciona una visibilidad constante del rendimiento y la disponibilidad de estos recursos virtualizados en el sistema central. La solución abarca de modo exclusivo tanto las instalaciones locales y basadas en la nube, como los componentes externos que incluyen los elementos de alta disponibilidad redundante y aquellos relacionados con la cobertura ante desastres. La información aparece en una sola consola junto a las otras características del data center, simplificando de extremo a extremo la gestión de los diferentes entornos de almacenamiento.

Ventajas principales de SANsymphony-V
• Monitor centralizado para las granjas de discos heterogéneos, desde la consola del sistema central de gestión de operaciones
• Simplificación del servicio de gestión para los diversos equipos de almacenamiento
• Rápida detección de la salud del sistema y de sus componentes clave
• Detección inmediata de cualquier anomalía
• Aislamiento de los puntos conflictivos
• Identificación de las fuentes de problema y generación de soluciones potenciales
• Visualización de las tendencia de rendimiento
• Seguimiento de la capacidad de consumo

El pack de monitorización SANsymphony-V ya está disponible.

No hay comentarios: