lunes, 9 de enero de 2012

SANsymphony-V traslada las cargas de trabajo dinámicamente a las diferentes clases de equipos de almacenamiento, incluyendo los discos SSDs.

La función Auto-Tiering que complementa el producto SANsymphony-V traslada automáticamente los bloqueos de disco entre los grupos de diferentes dispositivos de almacenamiento, manteniendo las cargas de trabajo más exigentes en cuanto al funcionamiento a la máxima velocidad. Los accesos a los discos bloqueados e infrecuentes se concentran sobre todo en los discos de bajo coste.

Con SANsymphony-V los clientes pueden disfrutar de las ventajas de la función de migración automática de datos auto-tiering usando cualquier equipo disponible en su empresa,” explica Augie Gonzalez, directora de marketing de producto de DataCore. “Hemos aplicado el mismo enfoque independiente a la función auto-tiering que incorporamos a todos nuestros servicios de alto valor, incluyendo el aprovisionamiento, el almacenamiento en caché, las copias de espejo sincrónicas, las réplicas asíncronas, las instantáneas y los protocolos CDP. Digamos que todo ello le proporcionará más ventajas competitivas para negociar y elegir la próxima generación de discos hardware para su negocio”.

Los niveles pueden combinarse para ofrecer una alta capacidad con discos de bajo precio tipo SATA de un vendedor, un conjunto de discos SAS de gama media de otro fabricante y la nueva colección de tarjetas de disco sólidas de alta velocidad (SSD) de un tercer proveedor. DataCore gestiona estas diferentes conexiones como una piscina virtual de datos múltiple, bajo un interfase común. Y por supuesto, como si todos los dispositivos fuesen de la misma marca en cuanto a compatibilidad.
Los clientes de DataCore han obtenido más de un 60 por ciento de ahorro en sus costes únicamente con SANsymphony-V. Ahora gracias a la nueva función que permite automatizar y dinamizar de forma optimizada el almacenamiento por niveles, incrementarán el ahorro en un 20 por ciento o incluso más. El resultado final es un sistema auto-ajustable que ahorra recursos económicos.

El dispositivo independiente de migración automática de datos, auto-tiering, es el gran añadido del SANsymphony-V” afirma Randy Kerns, planificador senior en Evaluator Group. “Aparte de los ahorros obvios en los costes, simplifica ampliamente la gestión de la infraestructura del almacenamiento, gracias al incremento de la optimización del disco y la total eliminación de los bloqueos durante las operaciones importantes. La automatización facilita las tareas de administración y permite a los usuarios disfrutar de los beneficios adquiridos con la migración automática del almacenamiento".

No hay comentarios: