lunes, 3 de marzo de 2014

Cebit 2014 mostrará las múltiples ventajas de la plataforma de almacenamiento Software-defined de DataCore.

"La tendencia y la necesidad real alrededor del almacenamiento software-defined han sido reconocidas y promocionadas incluso por el mayor fabricante de hardware que ve este movimiento emergente de comercialización inevitable. Este hecho valida nuestro enfoque y nos confirma a nosotros y a nuestros clientes ubicados en 10.000 sites mundiales, que estamos en el camino tecnológico correcto desde los últimos 16 años - con la diferencia de que nuestro software abarca en realidad la amplia gama de sistemas de almacenamiento flash y en la nube, y hace que la dependencia del hardware sea una cosa del pasado. DataCore ofrece ahorro de costes, flexibilidad y ventajas de eficiencia con el enfoque SDS de cara a beneficiar al cliente ", afirma Michel Portelli, Director de Marketing Europa, en DataCore Software. 


Cebit 2014: “El año del almacenamiento Software-Defined” - DataCore será protagonista en el “Forum de Virtualización y Almacenamiento”

DataCore Software, líder en software para la virtualización de almacenamiento y estructuras de almacenamiento software-defined, dará a conocer su plan anual en Cebit (Marzo 10-14). Durante los últimos 12 meses ha habido un incremento del número de anuncios relacionados con el almacenamiento software-defined, un marketing de ¨bombo¨ lleno de promesas, irónicamente, la mayoría proveniente de proveedores de hardware de almacenamiento tradicional. DataCore terminará con ésta situación  dando a conocer ejemplos de clientes del mundo real y lanzando casos de éxito útiles, así como múltiples innovaciones y funcionalidades que son resultado de más de 15 años de experiencia en proporcionar plataformas avanzadas de virtualización de almacenamiento. El software  SANsymphonyTM-V de DataCore será demostrado y presentado en el “Forum de Virtualización y Almacenamiento” (Pabellón 2, stand A44) organizado por el distribuidor, Arrow ECS. Los visitantes también serán informados sobre los anuncios recientes relacionados con “Fujitsu DataCore SVA (Storage Virtualization Appliance)”, una solución de llave en mano que combina las mejores capacidades de ambas compañías. Adicionalmente, DataCore introducirá su nuevo lanzamiento DataCore VDS (Virtual Desktop Server) con nuevas mejoras y precios, que hacen que sea fácil, rentable desplegar y simple utilizar un entorno de escritorio virtual. 

La multinacional DataCore software es única en el mercado. La compañía cuenta con una comprobada trayectoria en proporcionar soluciones de almacenamiento software-defined (SDS) a más de 10.000 clientes exitosamente, durante los últimos 16 años. La plataforma SDS de DataCore optimiza y extiende todas las marcas, proveedores populares y tipos de almacenamientos, incluyendo las memorias flash que se ejecutan en servidores locales,  subsistemas de discos que se ejecutan en redes de almacenamiento e incluso el almacenamiento cloud. La plataforma complementa y optimiza las ofertas de servidores y escritorios virtuales de VMware y Microsoft. Lo más importante, SANsymphony-V de DataCore, permite a los negocios desacoplar sus elecciones adquiridas en almacenamiento hardware, transformando el hardware a través del software en compras altamente rentables. Los negocios son capaces de liberarse a sí mismos de la dependencia de un fabricante de hardware específico, así como de su conjunto de características y sus ataduras, teniendo la posibilidad de comprar y obtener el mejor precio, ahorros en las actualizaciones o en las nuevas adquisiciones en el momento que lo necesitan. Además, el software mejora la productividad gracias a la centralización de la gestión del almacenamiento, añadiendo una capacidad de disponibilidad ultra elevada para la protección de los datos y una mejora espectacular en el rendimiento.  

Hay un incremento de centros de datos modernos que han adoptado el enfoque SDS para hacer frente al crecimiento, al aumento de la agilidad y para proteger y extender la vida útil de sus inversiones existentes. SDS permite incorporar fácilmente las nuevas tecnologías e innovaciones cuando son necesarias. DataCore ofrece las funcionalidades auto-tiering más potentes y completas de la industria, ’mapas calientes’ para identificar los cuellos de botella, protección continua y avanzada de los datos y tecnologías de aceleración del rendimiento del almacenamiento caché self-learning ‘in-memory’. Visite nuestro stand y hable con los expertos de DataCore, que estarán disponibles para informarle y ayudarle a conocer los últimos avances en tecnología de virtualización de almacenamiento, y que también le proporcionarán una perspectiva de los desarrollos futuros. 

Pruebe los nuevos dispositivos de virtualización de almacenamiento ¨llave en manos¨ de Fujitsu y DataCore 
DataCore y Fujitsu presentarán formalmente la nueva línea de dispositivos integrados desarrollados conjuntamente y testados para ofrecer un alto rendimiento: soluciones en virtualización de almacenamiento  Fujitsu DataCore, apoyados por la plataforma de Software de DataCore, SANsymphony™-V y la más avanzada tecnología de servidores Fujitsu  PRIMERGY que se lanzará en Cebit 2014. 

DataCore Software también desvelará el último lanzamiento denominado DataCore VDS 2.1 (Virtual Desktop Server), que proporciona un coste rentable para el escritorio virtual de cualquier corporación. Además, para apoyar a Windows Server 2012 R2, DataCore VDS también será ahora compatible con el dual Primary-/Standby-Mode que evita que el host se quede en espera innecesariamente y aumenta la disponibilidad y usabilidad de la instalación. Los clones VDI pueden establecerse y mantenerse para cada host con la consola DataCore VDS. Adicionalmente, el modo de licencia ha sido renovado y simplificado aún más. 

Para CeBIT 2014 (Hannover, Alemania (Marzo 10 – 14) DataCore ofrece entradas gratuitas a través del enlace: http://www.vs-forum.com/cebit_ticket.html. Por favor seleccione “DataCore” en el menú de vendedores y programe su cita. Recibirá una entrada electrónica por e-mail después del registro.

Si desea entrevistar a los ejecutivos de DataCore durante el “Forum de Virtualización y Almacenamiento” (CeBIT, Pabellón 2 / Stand A40), por favor contacte al departamento de prensa BlaNZ/KPR Global a través del e-mail: prensa@blanz.es  o teléfono: 93 528 57 89.

No hay comentarios: