miércoles, 12 de marzo de 2014

Cebit 2014: “El año del almacenamiento Software-Defined”, DataCore muestra sus beneficios en el “Forum de Virtualización y Almacenamiento”

CeBIT 2014 (Hannover, Alemania (Marzo 10 – 14) 
http://datacore-almacenamiento-virtual.blogspot.com/2014/03/cebit-2014-mostrara-las-multiples.html


La multinacional DataCore software es única en el mercado. La compañía cuenta con una comprobada trayectoria en proporcionar soluciones de almacenamiento software-defined (SDS) a más de 10.000 clientes exitosamente, durante los últimos 16 años. La plataforma SDS de DataCore optimiza y extiende todas las marcas, proveedores populares y tipos de almacenamientos, incluyendo las memorias flash que se ejecutan en servidores locales,  subsistemas de discos que se ejecutan en redes de almacenamiento e incluso el almacenamiento cloud. La plataforma complementa y optimiza las ofertas de servidores y escritorios virtuales de VMware y Microsoft. Lo más importante, SANsymphony-V de DataCore, permite a los negocios desacoplar sus elecciones adquiridas en almacenamiento hardware, transformando el hardware a través del software en compras altamente rentables. Los negocios son capaces de liberarse a sí mismos de la dependencia de un fabricante de hardware específico, así como de su conjunto de características y sus ataduras, teniendo la posibilidad de comprar y obtener el mejor precio, ahorros en las actualizaciones o en las nuevas adquisiciones en el momento que lo necesitan. Además, el software mejora la productividad gracias a la centralización de la gestión del almacenamiento, añadiendo una capacidad de disponibilidad ultra elevada para la protección de los datos y una mejora espectacular en el rendimiento.  

Hay un incremento de centros de datos modernos que han adoptado el enfoque SDS para hacer frente al crecimiento, al aumento de la agilidad y para proteger y extender la vida útil de sus inversiones existentes. SDS permite incorporar fácilmente las nuevas tecnologías e innovaciones cuando son necesarias. DataCore ofrece las funcionalidades auto-tiering más potentes y completas de la industria, ’mapas calientes’ para identificar los cuellos de botella, protección continua y avanzada de los datos y tecnologías de aceleración del rendimiento del almacenamiento caché self-learning ‘in-memory’. Visite nuestro stand y hable con los expertos de DataCore, que estarán disponibles para informarle y ayudarle a conocer los últimos avances en tecnología de virtualización de almacenamiento, y que también le proporcionarán una perspectiva de los desarrollos futuros. 

No hay comentarios: