jueves, 16 de febrero de 2012

DataCore y Microsoft incrementan su colaboración para desarrollar soluciones líderes de Software para la virtualización

DataCore Software se une al Microsoft Partner Solutions CenterDataCore Software anuncia que se ha unido al Centro de soluciones para socios de Microsoft (MPSC). Desde hace más de una década, DataCore desarrolla soluciones innovadoras para la virtualización del almacenamiento, diseñadas específicamente para trabajar en Plataformas Microsoft. Como un socio del MPSC, DataCore ha aumentado el acceso al grupo de productos de Microsoft, a los data centers, al entorno de desarrollo del laboratorio de investigación, al soporte técnico y formación; teniendo entrada directa al Microsoft campus. Esto permite a la compañía alinearse mejor con los ingenieros de Microsoft y con el equipo de gestión y ventas. Todo ello, con el objetivo de proporcionar la mejor solución en virtualización a sus socios y clientes.

Ubicadas en el Microsoft campus de Redmond, las instalaciones del Microsoft Partner Solutions Center (MPSC) proporcionan tecnologías punteras de alcance mundial, dedicadas al rápido desarrollo de la seguridad, así como soluciones de negocios completas para las compañías y sus asociados.

Este acuerdo refuerza aún más la relación entre DataCore y Microsoft, debido a que recientemente la multinacional se ha unido a la Alianza Central de Sistemas Microsoft y ha introducido el Pack de monitorización en el SANsymphony-V para el Sistema Central de Gestión de Operaciones 2008 R2. Alianzas que proporcionan una visibilidad constante a la salud, rendimiento y disponibilidad de los recursos para el almacenamiento del centro de sistema.

“Damos la bienvenida a DataCore al MPSC y a nuestro ecosistema de clientes,” afirma David Hayes, Director senior del Microsoft Partner Solutions Center. “Como todos nuestros socios del MPSC, DataCore proporciona una oferta única que ayuda a reconducir los diferentes objetivos en cuanto a la infraestructura que se enfrenta actualmente nuestros clientes. Con el hypervisor para la virtualización del almacenamiento de DataCore, los clientes pueden monitorizar y gestionar mejor sus entornos de almacenamiento dinámicos, mientras permiten incrementar la disponibilidad, la velocidad y la utilización de los equipos.”
El hypervisor del almacenamiento SANsymphony™-V de DataCore enriquece las soluciones para la virtualización del almacenamiento de Microsoft mejora las capacidades nativas del servidor Windows 2008 R2 y del servidor Windows Hyper-V con el fin de redireccionar el almacenamiento crítico. El hypervisor para el almacenamiento SANsymphony-V de DataCore™ mejora el valor de los diversos recursos para el almacenamiento a través de la unificación de los servicios avanzados, como el aprovisionamiento, la función para la migración automática de datos auto-tiering, la réplica y el rendimiento de la aceleración; todo ello en una capa para la virtualización del almacenamiento común.

“Unirse al MPSC ha sido un importante avance para nuestra relación con Microsoft,” afirma Carlos Carreras, Vice Presidente de alianzas y desarrollo de negocio de DataCore Software. “DataCore ha trabajado con Microsoft durante 13 años, ofreciendo soluciones avanzadas para el almacenamiento. Como la demanda de soluciones para la virtualización del almacenamiento por parte de los clientes de la plataforma Microsoft está creciendo rápidamente, es una gran oportunidad para nosotros trabajar mano a mano en las oficinas centrales de Microsoft para construir una solución combinada y perfectamente adaptada a las necesidades de nuestros clientes y a la comunidad de socios.”

No hay comentarios: