miércoles, 16 de febrero de 2011

Apoyo de los socios de Data Core a su SANsymphony V

http://www.haycanal.com/noticias/canal/770/Apoyo-de-los-socios-de-Data-Core-a-su-SANsymphony-V











DataCore Software, fabricante pionero en programas para la virtualización del almacenamiento, anuncia el amplio apoyo que ha recibido de sus socios aliados para su nuevo software, el SANsymphony V.

Tras dos años en desarrollo, el SANsymphony-V representa la próxima generación de soluciones para la virtualización del almacenamiento, permitiendo a las organizaciones IT eliminar las barreras y obtener el éxito financiero y operacional en los proyectos de virtualización.

Los data centers centers han acogido completamente las infraestructuras virtuales para añadir flexibilidad, reducir los costes e incrementar la productividad de los escritorios y servidores, así como amortizar las inversiones en almacenamiento. Según Steve Duplessie, fundador y analista senior de Enterprise Strategy Group, "Para que la inversión en virtualización tenga éxito, los departamentos IT deben integrar sus capacidades con la virtualización total del almacenamiento – de lo contrario no sirve para nada. El proceso de virtualización autónomo del almacenamiento que adapta la capa sobre el almacenamiento físico, ofrece el formato indispensable para satisfacer las necesidades del mercado actual."

El SANsymphony-V permite a las empresas usar equipos y dispositivos de almacenamiento convencionales que proporcionan la respuesta necesaria para soportar a los entornos virtuales IT altamente dinámicos. Además, el software reduce notablemente el riesgo a través del aislamiento de los usuarios y de las aplicaciones, evitando que sufran los efectos de los cambios, interrupciones y el crecimiento de las demandas cuanto al nivel del almacenamiento. El SANsymphony-V libera a los compradores de los vendedores de hardware que están en contra de la disociación de la infraestructura virtual del disco de almacenamiento, también optimiza el rendimiento y el uso de los dispositivos estándares.

DataCore dispone de sólidas alianzas con los líderes de la industria en desarrollo de virtualización. Estos acuerdos ofrecen a los usuarios funcionalidades completas para todo el data center.

Compañías asociadas a DataCore para la virtualización del servidor y escritorio:
Microsoft
“La amplia gama de soluciones para la virtualización de Microsoft proporciona a nuestros aliados y clientes una opción efectiva de ahorro de costes, incremento de la disponibilidad y mejora de la agilidad de sus infraestructuras de negocio,” afirma Mike Schutz, Director senior de gestión de producto para servidores y nubes de Microsoft Corp. “Mediante el uso del servidor Windows 2008 R2 Hyper-V y el Microsoft System Center, el SANsymphony-V de DataCore, ayudará a los clientes a reducir los costes de almacenamiento mientras proporciona un mejor rendimiento y disponibilidad.”

VMware
“Mediante nuestra alianza con DataCore, VMware es capaz de ofrecer los beneficios de una solución simple, optimizada, complementaria y de alta disponibilidad de los datos a través de nuestra plataforma VMware,” comenta Parag Patel, Vice presidente de Alianzas estratégicas globales de VMware. “El nuevo SANsymphony-V ayuda a expandir las ventajas de las soluciones Vmware, incluidas las mejoras en la flexibilidad del hardware de almacenamiento, espacio adicional del disco y una alta disponibilidad.”

No hay comentarios: