lunes, 25 de octubre de 2010

Citrix y DataCore: La virtualización es tridimensional: la eficacia incide sobre los escritorios, los servidores y el almacenamiento

Muchas instalaciones satisfactorias con Citrix y DataCore en todo el mundo ilustran los cada vez más numerosos escritorios, servidores y almacenamiento de virtualización tridimensional. Clemens Albrecht, director del departamento informático en Plakanda Management AG, proveedor de servicios de publicidad exterior en Suiza, afirma: "Estamos muy orgullosos de haber decidido implementar una estrategia de virtualización en Citrix y DataCore. En combinación con SANmelody(tm) y Citrix XenServer y Citrix Essentials, aprovechamos las ventajas que supone contar con una gestión dinámica del almacenamiento, la reducción de las tareas administrativas y el ahorro de costes a largo plazo."

El hospital alemán Muldental también confía en una infraestructura virtual basada en Citrix y DataCore. "La virtualización con DataCore y Citrix ha reducido los costes de hardware y software, ha simplificado las tareas administrativas y ha aportado flexibilidad para dar respuesta a las solicitudes de una forma rápida y eficaz. Podemos importar actualizaciones para cientos de escritorios idénticos en unos pocos minutos, o configurar un servidor especial, por ejemplo, para un departamento de endoscopias. El software de virtualización de almacenamiento DataCore garantiza el funcionamiento continuado de nuestro sistema informático. Un hecho del que dependemos en gran medida", afirma Thomas Enderlein, director informático en Muldental.

No hay comentarios: