viernes, 30 de octubre de 2009

Los servicios de computación de la Universidad de Oxford utilizan SANmelody de DataCore como la plataforma de almacenamiento

Los servicios de computación de la Universidad de Oxford utilizan SANmelody de DataCore como la plataforma de almacenamiento elegida para su infraestructura virtual automatizada

DataCore Software anunció hoy que los Servicios computacionales de la Universidad de Oxford (OUCS) implementarán SANmelody(tm) de DataCore como la plataforma de almacenamiento para establecer detrás de su servicio VM4 Rent.

OUCS Network Systems Management Service (NSMS) proporciona servicios de TI rentables y de alta calidad para todos los miembros de la Universidad de Oxford al operar, desarrollar y apoyar en forma central la infraestructura y servicios principales de computación de la universidad en forma de carga, a 25 escuelas y 15 departamentos en muchos campuses en Oxford. Como departamento, el tiempo de NSMS frecuentemente se ocupa en apoyar los muy limitados recursos de TI de departamentos más pequeños.

El centro de datos anterior de NSMS proporcionaba servicios de almacenamiento en SAN de canal de fibra servidos por almacenamiento conectado en forma directa de IBM/EMC. La infraestructura detrás del modelo VM4rent incluye dos servidores centralizados VMware ESX 3.5 y almacenamiento virtualizado mediante SANmelody(tm) de DataCore.

Con SANmelody, asignar nuevos equipos y almacenamiento en VM4rent es ahora un proceso simple. El almacenamiento y nuevos VM se pueden establecer en minutos como imágenes de la plantilla del servidor que ya se encuentran almacenadas en SANmelody.

Jon Hutchings, ingeniero principal de sistemas de OUCS Network Systems Management Service, afirma sobre SANmelody: "Los principios detrás de nuestro esquema VM4rent encajan perfectamente con SANmelody; lo que nos permite conectar almacenamiento y servidores virtuales de soporte cuándo y cómo lo necesitamos, lo que finalmente proporciona una solución de almacenamiento rentable que estamos encantados de recomendar".

No hay comentarios: