jueves, 29 de octubre de 2009

DataCore Software reduce los costes de continuidad empresarial para clientes de VMware vSphere

Advanced Site Recovery (ASR) apunta a los clientes de virtualización que no pueden costear sitios de recuperación de desastres dedicados

Para obtener información adicional sobre ASR: Haga clic aquí

DataCore Software está presentando a sus clientes de VMware su nueva solución Advanced Site Recovery (ASR). La compañía ha desarrollado una forma distribuida y rentable para que los activos de TI en una oficina remota y sucursales (ROBOs) asuman el control del centro de datos principal, cuando los equipos centrales no puedan cumplir las obligaciones de procesamiento. No hay diferencia si esto ocurre durante una interrupción de instalación planificada o un desastre inesperado.

"Reconocemos que las presiones económicas impiden que todas las organizaciones, salvo las más acaudaladas, dediquen otro sitio para respaldar sus centro principal de datos", explica Augie González, directora de marketing de productos de DataCore. "Ante la elección, los clientes optarán por realizar sus negocios sobre sistemas en un equipo en una oficina remota o sucursal, en vez de no realizar ningún negocio".

Para clientes de VMware vSphere(tm), los servidores remotos, cuya principal tarea es computación en sucursales, reciben una segunda personalidad "latente" que se puede despertar cuando sea necesario. Cuando el sitio principal no pueda realizar sus tareas, cada sucursal acepta una parte de la función de respaldo en línea con su capacidad de procesamiento.

DataCore ASR realiza su trabajo en segundo plano, replicando en forma continua las actualizaciones de disco entre el centro de datos principal y cada sucursal que participa. Se transmite sólo el subconjunto de información relevante para la función de respaldo de cada sucursal. La replicación asincrónica distribuida se puede descargar a servidores específicos que ejecutan sólo el software DataCore o pueden ejecutarse en un equipo virtual, junto con las aplicaciones que permiten los recursos del sistema.

Cuando ocurre una emergencia, pulsar un botón activa ASR para usar el último estado conocido del sitio central para reiniciar rápidamente las cargas de trabajo en las ubicaciones de respaldo. Desde este punto, los equipos remotos designados realizan su parte de la carga de trabajo en lugar de los servidores del centro de datos principal. El proceso de conmutación es coordinado con VMware vCenter(tm) y se invierte cuando el sitio principal está preparado de nuevo.
Más allá de los evidentes ahorros de costes de rediseñar los activos de TI de oficinas remotas y sucursales y personal para continuidad empresarial, el innovador enfoque distribuido de
DataCore tiene varios otros beneficios. Por ejemplo, se pueden realizar pruebas regulares de recuperación de desastres y capacitación de recuperación que se puede realizar en cada sucursal, durante periodos de baja actividad, mientras el centro de datos permanece sin inconvenientes.

Para ver los antecedentes completos de DataCore ASR, haga clic aquí o vaya a http://www.datacore.com/downloads/ASR_DataSheet_July14.pdf.

No hay comentarios: