martes, 31 de marzo de 2009

Virtual+, un programa de Ingram Micro para ofrecer una solución de virtualización extremo a extremo (DataCore = virtualización del almacenamiento )

La virtualización va como una moto. Los ahorros de recursos y energía que propone suenan a bálsamo en los tiempos que corren. Además, es una tecnología que ha acabado por salir del entorno del servidor y hoy se aplica a cualquier ámbito de la informática empresarial, desde el almacenamiento a los puestos cliente, donde se prescinde cada vez más de potentes CPU.

Ingram Micro y sus divisiones de valor, Albora Soluciones y Areté Sistemas, ponen en marcha Virtual+, un programa que aúna esfuerzos y recursos de las tres entidades con el fin de ofrecer al canal una solución de virtualización extremo a extremo apoyándose en soluciones distribuidas por las tres firmas, y que cuenta con elementos, entre otros, de fabricantes tales como Citrix, HP, Microsoft y DataCore.

Así, se genera un marco de colaboración entre las tres entidades para ofrecer al canal y a sus clientes una solución de virtualización extremo a extremo apoyándose en productos, servicios y recursos de las tres.

Para dar a conocer esta propuesta, a la vuelta de la Semana Santa, el mayorista pondrá en marcha un roadshow por ocho ciudades de todo el país. La primera parada será Barcelona, el 17 de abril, y la última, Palma de Mallorca, el 7 de mayo.

Para más información contacte conIñaki Gallo o llame al 934749334

No hay comentarios: