martes, 17 de marzo de 2009

DataCore Revela Mejoras en Rendimiento, Disponibilidad y Utilización para XenApp, XenDesktop y la nueva versión de XenServer de Citrix

Los Usuarios de DataCore y de Citrix Aplauden la Combinación de DataCore con Citrix para sus Entornos de Virtualización

DataCore Software aprovechó la feria CeBIT 2009 y otros anuncios en marzo para destacar las últimas características de sus próximos lanzamientos en cuanto a soluciones de virtualización de almacenamiento, SANmelody™ y SANsymphony™. En particular, DataCore está promocionando las nuevas versiones de sus soluciones que brinden mejoras en el rendimiento para redes SAN y proporcionan una utilización de disco óptima, cuales ofrecen radicalmente simple alta disponibilidad para entornos Citrix® XenServer™, XenDesktop™ y XenApp™. En anuncios recientes de Citrix: La nueva versión gratuita de Citrix XenServer ofrece la virtualización de servidores de clase empresarial.

Para más información en las nuevas versiones - SANmelody 3.0 y SANsymphony 7.0, visite: http://datacore-almacenamiento-virtual.blogspot.com/

“El almacenamiento es clave para implementar rápidamente soluciones de virtualización, y las soluciones de virtualización de almacenamiento que ofrece DataCore han sido validadas con XenServer de Citrix y son implementadas con XenServer en un número cada vez mayor de instalaciones de clientes. Las soluciones de almacenamiento para SAN accesibles, flexibles y de alta disponibilidad de DataCore les ayudarán a los clientes que tenemos en común a superar las barreras de costos y de complejidad que el almacenamiento de la red SAN puede presentar,” dijo James McNab, Director General de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Citrix durante CeBIT.

Soluciones de Continuidad de Negocio y Alta Disponibilidad para Citrix
La línea de soluciones de DataCore, Citrix Ready™ para XenServer, ha sido recibida con amplia aceptación en todo el mundo y el impulso se mantiene para las soluciones de virtualización de almacenamiento de DataCore que se entregan en combinación con XenServer de Citrix.
Los clientes de DataCore y Citrix recientemente anunciados incluyen Washington Archives Management, Statewide Title Company, Inc. y Alameda County Medical Center, por nombrar algunos. Cada uno de estos clientes testifican que DataCore proporciona la más alta disponibilidad, el más rápido rendimiento y la máxima utilización de sus activos de almacenamiento, siendo un elemento esencial de las configuraciones Citrix. Un buen ejemplo es Statewide Title Company, Inc. “La selección de DataCore fue pensada para allanar el terreno en la utilización de XenServer de Citrix que ahora está en proceso de implementación”, explica George Overstreet, administrador de sistemas de Statewide Title, Company, Inc. “A los fines de obtener facilidad de manejo, eficiencia y centralización del almacenamiento optamos por SANmelody. Con DataCore, simplemente se obtiene mayor flexibilidad. Y además, con DataCore también podemos cumplir con todos nuestros requerimientos de recuperación de desastres (DR)”.

Por otra parte, de acuerdo con Benjamin Crill, socio, ESI Technology Advisors, “DataCore es el complemento perfecto para la virtualización de servidores con XenServer. Se trata de soluciones independientes del hardware, portátiles y sobre todo 'abiertas'. Tanto DataCore como XenServer cuentan con abundantes características y son de alto valor. Las soluciones de virtualización de almacenamiento de DataCore facilitan la administración del almacenamiento. Los clientes pueden maximizar los recursos y bajar los costos, al tiempo que reciben alta disponibilidad, mejor utilización y mejor rendimiento y productividad”.

Los beneficios de vender DataCore conjuntamente con Citrix
Los distribuidores y revendedores clave que están viendo en forma directa los beneficios de vender DataCore conjuntamente con Citrix incluyen: Albora www.albora.es (España/ Portugal), itX (Australia), Miel (Francia), Ready Informatica (Italia), ADN (Alemania), DNS (Reino Unido y Europa), así como también Ingram Micro (Estados Unidos), Moose Logic (Estados Unidos), MTM (Estados Unidos) y J4 Systems (Estados Unidos), entre muchos otros. Además, muchos compradores nuevos están adoptando la virtualización de almacenamiento SANmelody junto con XenServer de Citrix, ya que se dan cuenta que este conjunto representa una solución accesible que es mucho más flexible que un enfoque propietario.

Ingram Micro es el socio de distribución exclusivo de Citrix en América del Norte y recientemente han incorporado a DataCore. Según el anuncio, “DataCore es un producto de software instrumental que nuestros revendedores pueden agregar a sus arsenales y de este modo proporcionarles a sus clientes un paquete de soluciones para virtualizar sus discos y lograr una mayor utilización de la inversión hecha en almacenamiento”, declaró Jodi Honore, vicepresidente, gestión de vendedores de Ingram Micro.

El distribuidor de DataCore de valor agregado ADN Advanced Digital Network Distribution es uno de los mayores distribuidores de Citrix en Europa y ofrece virtualización integrada de extremo a extremo de infraestructura TI desde desktop hasta almacenamiento, proveniente de una mano competente. “El concepto de virtualización total de la empresa abarcando desktop, aplicación y servidor hasta almacenamiento es cada vez más aceptado. Aquí la virtualización de almacenamiento de DataCore demuestra ser un complemento perfecto de Citrix. Con la combinación de Citrix y DataCore, los clientes se benefician al contar con una solución de infraestructura flexible, de alto rendimiento y efectiva en cuanto al costo con almacenamiento de alta disponibilidad”, dice Christian Geilen, Gerente de la Unidad Comercial, Productos Virtuales y de Almacenamiento de ADN.

Todos los Paquetes de DataCore para Citrix Serán Actualizados para SANmelody 3.0 y SANsymphony 7.0

DataCore cuenta con un conjunto de paquetes para Continuidad de Negocio o BC (Business Continuity) y Recuperación de Desastres o DR (Disaster Recovery) basados en SANmelody disponibles para entornos Citrix, que incluyen desde Bundles de Virtualización de SAN Starter BC/DR de Características Agrupadas y un Bundle de Virtualización de SAN BC/DR de 32 Terabyte de Características Agrupadas hasta Bundles SANsymphony de capacidad prácticamente ilimitada.

Para más detalles acerca de los paquetes de Continuidad de Negocio y Recuperación de Desastres, por favor visite: www.datacore.com/SMBpackages.

No hay comentarios: