martes, 6 de mayo de 2014

DataCore anuncia Virtual SANs

DataCore presenta una nueva funcionalidad SAN virtual y mejoras significativas para su  software SANsymphony –V10 – la 10ª generación presentada de su plataforma de servicios integrales de almacenamiento. El nuevo lanzamiento, ofrece avances significativos en las funcionalidades virtuales SAN, diseñadas para obtener el mejor rendimiento, alta disponibilidad y un uso óptimo de Flash o del disco directamente conectado en el servidor aplicativo y en los casos de uso de servidores en clúster virtual (server-side) en SAN.

buena
La nueva red virtual SAN de DataCore es una solución de software-único, que automatiza y simplifica la gestión del almacenamiento y el aprovisionamiento, mientras ofrece una solución de clase empresarial, automatizada y de recuperación que aumenta significantemente el rendimiento.  Es fácil de instalar y es compatible con nuevos o servidores existentes x86, que han sido creados para compartir pools de almacenamiento internos o externos, Flash y discos de almacenamiento o recursos disponibles en este servidor. Esto significa que DataCore Virtual SAN, puede ser desplegado a un coste rentable como una superposición, sin necesitar una mayor inversión en nuevos sistemas hardware o en equipos SAN complejos.
El Nuevo software SANsymphony-V10 virtual SAN escala el rendimiento a más de 50 millones de IOPS y 32 petabytes de capacidad en un clúster de 32 servidores, haciéndole uno de los sistemas más potentes y escalables del mercado.
La disponibilidad de clase empresarial se convierte en un estándar con DataCore virtual SAN; el software incluye recuperación automática anti-fallos y es capaz de abarcar un grid N+1 (más de 32 nodos) que se extiende sobre distancias metropolitanas. Con DataCore virtual SAN, la continuidad del negocio, la replicación remota y la protección de los datos son simples y sin complicaciones para implementar, y lo mejor de todo, una vez establecido, es automático a partir de entonces.
Además, el software DataCore SANsymphony-V10 soluciona la combinación mixta entre estructuras virtuales y físicas de SANs y asegura que la red SAN virtual pueda ampliarse externamente.  – Con la necesidad de centralizar los servicios de almacenamiento y consolidar la eficiencia del hardware, que se requieren inicialmente o que se considera después en una fase avanzada del proyecto. DataCore se distingue de la competencia, ya que puede ejecutarse en el lado del servidor como en una red SAN virtual,  gestionar redes SAN físicas y operar y administrarse a través de ambas. SANsymphony-V10 proporciona esencialmente un camino de crecimiento integral que amplifica el alcance de la SAN virtual sin interrupciones, debido a que incorpora el almacenamiento externo como parte de una arquitectura global.
SANsymphony-V10 ofrece el más completo conjunto de funcionalidades y servicios de gestión disponible en el mercado, integra y optimiza las tecnologías basadas en flash como parte de su implementación virtual SAN o dentro de una infraestructura de almacenamiento en general. Por ejemplo, SANsymphony-V10 potencia la tecnología Flash, minimiza su desgaste y permite poner dispositivos flash en mirror incluso con dispositivos no basados en flash para alta disponibilidad, implicando una reducción de costes. El software emplea tecnología caché adaptable ‘in-memory’ para acelerar las cargas de trabajo y optimizar el rendimiento del tráfico de escritura, con el fin de complementar el rendimiento de lectura flash. La potente característica auto-tiering trabaja entre las plataformas de diferentes proveedores, optimizando el uso de las inversiones existentes en flash y de dispositivos de almacenamiento (superiores a 15 niveles). Otras funcionalidades como el mirror en distancias metropolitanas, snapshots y auto-recuperación, aplicadas a  flash y  a  discos de la misma forma, permiten una excelente productividad, flexibilidad y rentabilidad.

No hay comentarios: