jueves, 5 de septiembre de 2013

Afina Westcon fortalece su área de virtualización con DataCore

Afina-Westcon Data Center Solutions ha incorporado a su oferta las soluciones de DataCore, una marca centrada en el mercado de la virtualización en el campo del almacenamiento. Con esta alianza, DataCore pretende afianzar su presencia en el mercado ibérico, tanto en el segmento enterprise como en el midmarket. Pascal Le Cunff, director de DataCore Software para el sur de Europa, defiende la complementariedad que existe con la oferta de Afina. 

El fabricante y el mayorista ya han dado los primeros pasos en esta incipiente relación con el diseño de un plan de negocio que persigue, sobre todo, el reclutamiento de partners y la generación de demanda. Afina desarrollará diferentes actividades como workshops técnicos y comerciales, y reuniones de trabajo.





Como asegura Martín Trullás, general manager de Westcon Data Center Solutions, la experiencia de DataCore en el desarrollo de soluciones de virtualización y almacenamiento en el mercado empresarial ha sido uno de los factores determinantes para la firma. De entre la oferta destaca la plataforma SANsymphony-V9, una solución que incrementa las opciones en el ámbito de la virtualización de datos, dentro del entorno cloud.


 

No hay comentarios: