miércoles, 29 de mayo de 2013

DataCore estará presente en el VMware Forum 2013 - el 04 de junio en Madrid

 

El evento tendrá lugar el 04 de junio en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid, y contará con la presencia de Sebastien Loisy, Country Manager Iberia de DataCore que explicarán los últimos avances de la multinacional como partner estratégico de VMware.

 
DataCore Software, sponsor Silver del VMware Forum 2013 y proveedor principal de la industria de software para la virtualización del almacenamiento, proporcionará una serie de avances sobre su visión corporativa acerca del almacenamiento definido por software en el VMware Forum 2013.

 
Tal y como ha adelantado el CE0 de la compañía, George Teixeira en su definición sobre el software-definided: “La decisión del hardware conducía la arquitectura. Hoy en día, con sistemas  software-defined, como por ejemplo el de VMware o el Hyper-V, usted puede pensar en cómo implementar máquinas virtuales que se ejecuten en un sistema Dell, HP, Intel o IBM. El almacenamiento se dirige hacia esta misma transformación y será el software inteligente el que hará la diferencia en el mundo del “software-defined”.

 
“En los últimos años, para nuestros servidores, hemos pasado de hablar del material a hablar de la parte funcional. Esto está debido al hecho de que la inteligencia no se sitúa en el material sino que en el software que lo gestiona. La lógica tendría que ser exactamente la misma para el almacenamiento”, afirma Sébastien Loisy – Country Manager de DataCore Iberia.
 
 
Si desea reservar hora para reunirse con los ejecutivos de DataCore durante el VMware 2013, por favor contacte la Agencia BlaNZ en el e-mail: prensa@blanz.es Tel. 93 528 57 89.

No hay comentarios: