viernes, 8 de febrero de 2013

Cinco predicciones de cloud computing para 2013

George Teixeira, presidente y CEO de DataCore Software, ha elaborado una lista de predicciones sobre cloud computing. 2013 será el año en el que el almacenamiento basado en software cambiará los centros de datos.

George Teixeira, presidente y CEO de DataCore Software, ha elaborado una lista con cinco predicciones sobre cloud computing para este año. Destaca el directivo que durante 2012 hemos visto los primeros pasos en la definición de las arquitecturas del software de almacenamiento, lo que está preparando el escenario del año 2013 para que se convierta en el año en el cual el almacenamiento basado en software cambiará los centros de datos.

“El cambio de hardware hacia un modelo basado en un software de virtualización, apoya las misiones cruciales de las aplicaciones del negocio que han cambiado la creación de la arquitectura de los ordenadores, redes y de los niveles de almacenamiento, pasando de ser “estáticas” a “dinámicas”. El Software define las bases de agilidad, interacción de los usuarios y la construcción de una infraestructura virtual a largo término, que se adapta a los cambios. El objetivo final es incrementar la productividad del usuario y mejorar la experiencia de la aplicación”,
comenta el directivo.

 
 

No hay comentarios: