miércoles, 11 de mayo de 2011

Razones para Virtualizar y Consolidar su Almacenamiento

"Los imprevistos en la inversión del hardware y el uso ineficiente del almacenamiento, son con frecuencia los factores críticos que impiden la consolidación de los proyectos de virtualización del servidor y del escritorio," comenta Richard Villars, Vice Presidente de Almacenamiento y Ejecutivo de estrategias de IDC. "Las soluciones y los software de virtualización del almacenamiento, como el DataCore SANsymphony-V, permiten a los equipos de nuevas tecnologías optimizar el uso de los activos de almacenamiento existentes, mientras reducen drásticamente las cargas administrativas. Normalmente juegan un papel clave que asegura el éxito de las organizaciones y fortalecen la virtualización del servidor y del escritorio."

Hoy día, resulta imprescindible la reducción de los costes, disminuyendo los riesgos y evitando tiempos muertos en el servidor virtual y en los entornos virtuales del escritorio: DataCore proporciona Disponibilidad total, Valor, Ahorro y Rápido Crecimiento.

Grupo Trevenque y DataCore le invitan el próximo 18 de mayo en el Hotel Macià Real de la Alhambra a la jornada donde se presentará el producto DataCore SANsymphony-V.

Le agradecemos que acceda a este formulario para confirmar su asistencia y para recibir más información.

Objetivos principales:

• Disponibilidad sin precedentes 24*7
• Ahorro de costes
• Maximice el Rendimiento

No hay comentarios: