jueves, 26 de mayo de 2011

DataCore Software en la Conferencia de Continuidad de Negocio, Recuperación de Datos y Almacenamiento de IDC en Lisboa

DataCore Software ha anunciado la participación dentro de la Conferencia de Continuidad de Negocio, Recuperación de Datos y el Almacenamiento de IDC en el CCB (Centro Cultural de Belém) en Lisboa, el 1 de junio. El software de virtualización de almacenamiento y gestión de DataCore ofrece una alta disponibilidad, recuperación ante desastres y protección de datos continua para infraestructuras virtuales. En el evento, la compañía demostrará cómo el software de virtualización de almacenamiento puede mejorar el almacenamiento existente y realzar radicalmente el servidor y los proyectos de virtualización en ordenadores de escritorio.

La solución más importante de DataCore, SANsymphony-V, será el tema de conversación más destacado en el local. El software permite a los usuarios evitar el "quitar y reemplazar"; así como reutilizar los dispositivos de almacenamiento convencionales. SANsymphony-V añade alto rendimiento y disponibilidad sin escalas a las soluciones de almacenamiento compartido que permiten el almacenamiento dinámico de escritorio e infraestructuras de virtualización de servidores. La generación de un nuevo software reduce la complejidad y elimina los típicos problemas de rendimiento y tiempo de inactividad relacionado con el almacenamiento y las interrupciones de afectar a las aplicaciones críticas de negocio, tales como bases de datos o servidores de correo electrónico.

"SANsymphony-V está abriendo nuevas oportunidades y nuevos clientes para que podamos aprovecharlos y sacarlos adelante", dice Gonzalo Rosa, Gerente de Desarrollo de Canal en V2S- Serviços e Consultoria Informática, Lda., socio de distribución de DataCore. "Los distribuidores de valor añadido y proveedores de soluciones de virtualización que están ofreciendo ahora el software SANsymphony-V son capaces de abordar todas las dimensiones de la virtualización de la infraestructura mediante la adopción de sus prácticas más allá de la virtualización de servidores y escritorios para incluir la dimensión de almacenamiento. SANsymphony-V faculta a los clientes con las ventajas económicas de una infraestructura de almacenamiento basada en software. Éstos se benefician de una solución para tres puestos de trabajo principales de almacenamiento: capacidad de gestión, gestión del desempeño y protección de datos de gestión."

El SANsymphony-V automatiza el aprovisionamiento de capacidad delgado. Mediante el almacenamiento en caché de adaptación cumple con las necesidades de diferentes cargas de trabajo de forma automática. Autoconfigura la protección de datos de alta disponibilidad para evitar errores, retrasos y los problemas ocasionados durante el tiempo de inactividad de las empresas.

"Las inversiones imprevistas en hardware de almacenamiento y su uso ineficiente a menudo son los factores más importantes que hacen que la consolidación de servidores y los proyectos de virtualización paren de un frenazo. Las soluciones de software de almacenamiento y virtualización como el SANsymphony-V de DataCore permiten a los equipos de TI maximizar el uso de los activos de almacenamiento existentes al mismo tiempo que reducen las cargas administrativas. Esto juega un papel clave en asegurar el éxito del servidor en las organizaciones y los esfuerzos de virtualización de ordenadores de escritorio", dice Richard Villars, vicepresidente de Storage and IT Executive Strategies, IDC.

La Conferencia de Continuidad de Negocio, Recuperación de Datos y el Almacenamiento de IDC se realizará en el Centro Cultural de Belém en Lisboa el 1 de junio.

Clique aquí para descargar el documento de IDC sobre DataCore Software (en inglés).

Para saber más sobre el SANsymphony-V visite: http://www.datacore.com/de/SANsymphony-V.aspx (en inglés).

No hay comentarios: