martes, 30 de noviembre de 2010

¿Cuáles son las diferencias entre el modelo/estrategia de DataCore y otras soluciones del mercado? ¿Cuáles son los factores tecnológicos clave de las soluciones de DataCore?

Además de los elementos mencionados anteriormente [ ¿Cómo se traduce esta estrategia en términos de la solución?], la diferencia clave radica en el hecho de que DataCore ofrece un software de virtualización del almacenamiento. A diferencia de las demás empresas que ofrecen la virtualización en sus sistemas de almacenamiento, DataCore permite a los usuarios aprovechar su almacenamiento ya existente e instalado, reforzándolo con la ayuda de funcionalidades para la infraestructura compatibles con numerosos dispositivos de almacenamiento de muchos fabricantes. Y lo más importante, el software de infraestructura virtual sobrevive a estos dispositivos de hardware que aparecen y desaparecen con el tiempo.

A nadie se le ocurriría deshacerse de Exchange o del entorno VMware porque el servidor en el que están instalados se ha quedado anticuado. Sin embargo, esto es exactamente lo que los proveedores de almacenamiento están presionando a que hagan los usuarios desde hace años: descartar la totalidad de la inversión ya realizada cuando hay que cambiar, ampliar o actualizar sus soluciones de almacenamiento. DataCore ofrece a sus clientes la posibilidad de rechazar este método costoso, proporcionando el almacenamiento compartido necesario para implementar las infraestructuras virtuales y la tranquilidad de saber que su inversión en dispositivos de almacenamiento se perpetúa a lo largo de los años.

http://www.josemariagonzalez.es/2010/11/11/entrevista-george-teixeira-ceo-datacore-parte-ii.html

No hay comentarios: