DataCore brinda un conjunto uniforme de funciones avanzadas en toda la SAN a fin de eliminar trastornos específicos de los dispositivos o de los fabricantes en el hardware de almacenamiento. El paquete de software portátil compensa las deficiencias e incompatibilidades que introducen las diferentes marcas, modelos y generaciones de subsistemas de discos, lo que permite apalancar completamente un equipo disímil como un pool de almacenamiento distribuido pero a la vez centralizado.
La composición física del pool se puede expandir y cambiar con el tiempo para adaptarse a las nuevas necesidades sin afectar a los consumidores del almacenamiento. De este modo las organizaciones pueden seleccionar libremente los proveedores y los dispositivos que ofrecen las mejores alternativas al momento sin preocuparse de quedar atado a un vendedor específico de hardware.
Casos de Utilización
· Redes de Almacenamiento (SANs)
Permita conexiones de alto rendimiento - cache, conexiones iSCSI y Canal de Fibra a matrices de disco populares, incluyendo aquellas incapaces de conectarse directamente a las SANs.
· Virtualización de Servidor y de Desktop
Comparta el almacenamiento de las unidades existentes sobre SANs virtuales para facilitar el movimiento de volúmenes de trabajo entre clusters de servidores físicos.
· Consolidación IT
Combine diferentes marcas y modelos de discos bajo un pool de almacenamiento común, manejado centralmente y escalonado.
· Mejoras y Expansión de Almacenamiento
Expanda la capacidad de almacenamiento y migre datos a nuevos discos en el background sin afectar las aplicaciones. Reutilice las unidades viejas para requerimientos menos exigentes.
· Continuidad del Negocio
Complemente los atributos originales de las unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario