miércoles, 26 de agosto de 2009

DataCore SANmelody - Hoja de Datos- Software de Virtualización de Almacenamiento

DataCore SANmelody Hoja de Datos
http://www.datacore.com/downloads/SMY_DataSheet-SP%2022July09.pdf

Más Información sobre Productos y Soluciones
Sitio de Recursos (En español)

Beneficios

Evite Riesgos.
• DataCore evita que el almacenamiento sea una fuente importante de trastornos o un único punto de fallos haciendo que las SANs con alta disponibilidad y la recuperación frente a desastres resulten prácticas.

Mejore la Productividad.
• DataCore mejora el rendimiento de los discos haciendo caché de toda la SAN al tiempo que elimina tiempo de parada de producción por el almacenamiento durante las tareas planificadas de mantenimiento, mejoras y migraciones.

Contenga Costos.
• El hecho de extender una SAN generalmente implica reemplazar discos que están conectados directamente por equipos nuevos. DataCore aprovecha las unidades existentes y los dispositivos de menor costo en la nueva SAN para reducir significativamente los gastos. También retrasa el gasto en expansión de capacidad a través del aprovisionamiento dinámico (thin-provisioning) de la SAN y los snapshots de bajo impacto.

Proteja su Inversión.
• A diferencia de las funciones incluidas en los sistemas de almacenamiento clásicos, con ciclos de vida cortos, DataCore soporta múltiples generaciones de hardware y fabricantes, sin quedar obsoleto cuando se cambia el hardware. El software puede migrarse a plataformas más rápidas, cuando así se quiera, para mejorar el rendimiento, la escalabilidad y el valor en general.

No hay comentarios: