jueves, 12 de febrero de 2009

EL SOFTWARE PARA VIRTUALIZACIÓN Y GESTION DE ALMACENAMIENTO DE DATACORE

La necesidad de almacenar cada vez mayor cantidad de información es abrumadora para grandes y pequeñas empresas. A falta de una solución innovadora y eficaz, los directores de IT y administradores de Sistemas siguen gestionando la información con diferentes productos lo cual conlleva una difícil integración. Datacore rompe con esta casuística aportando una solución completa que permite la consolidación en la administración del almacenamiento junto con la virtualización del mismo.
El sistema SANsymphony de Datacore proporciona un elevado ahorro de tiempo y costes para los departamentos de IT que necesitan ampliar su infraestructura de almacenamiento, servidores y personal. SANsymphony automatiza y mejora el control del las redes de almacenamiento para ofrecer un rendimiento óptimo y seguro con diferentes aplicaciones. La funcionalidad de autoprovisioning permite incrementar de manera automática los volúmenes lógicos en los sistemas de almacenamiento.
La solución SANsymphony permite virtualizar un entorno de almacenamiento con diferentes modelos y fabricantes de Hardware. Otras funcionalidades del SANsymphony son la utilidad de snapshot o la capacidad de replicación asíncrona (disaster recovery) y síncrona. La solución esta soportada para entornos de almacenamiento conectados a través de la LAN o bien SAN de fibra o SAN iSCSI.
Por su parte, SANmelody es un software dirigido a las pymes que aporta la virtualización del almacenamiento en servidores y pequeñas cabinas que requiere este colectivo por sus especiales características.

No hay comentarios: