lunes, 27 de marzo de 2017

Computerworld: Lenovo lanza el dispositivo de almacenamiento basado en software DX8200D Powered by DataCore

http://www.computerworld.es/tendencias/lenovo-lanza-el-dispositivo-de-almacenamiento-basado-en-software-dx8200d

La compañía planea ofrecer el DX8200D como un dispositivo pre integrado, que simplifique el despliegue y reduzca los gastos de administración, al mismo tiempo que proporcione un único punto de soporte.
Lenovo ha anunciado un dispositivo de almacenamiento basado en software (SDS) para impulsar la adopción de tecnología de centro de datos basada en software, con mayor agilidad y sencillez. La compañía planea ofrecer el DX8200D como un dispositivo pre integrado, que simplifique el despliegue y reduzca los gastos de administración, al mismo tiempo que proporcione un único punto de soporte. La última oferta en el portfolio SDS de Lenovo, permite a los centros de datos implementar rápidamente una solución llave en mano que aprovecha las capacidades de las matrices SAN existentes. Puede optimizar las infraestructuras de almacenamiento heterogéneas, permitiéndoles escalar a medida que crecen las necesidades y reemplazar fácilmente las matrices de almacenamiento más antiguas. A través de la interfaz centralizada, el DX8200D ofrece protección de datos, replicación, desduplicación, compresión y otras capacidades de almacenamiento empresarial a un precio mucho más bajo que las matrices SAN tradicionales.
Construido sobre el servidor x3650 M5 de Lenovo, el DX8200D está diseñado para ofrecer los mejores niveles de tiempo de respuesta, disponibilidad y utilización. Lenovo realizará pruebas con los dispositivos que funcionan con DataCore para reducir los riesgos de implementación y aumentar el tiempo de valor. Con el análisis predictivo de fallas y un panel de diagnóstico de próxima generación, para facilitar la facilidad de servicio, el servidor x3650 M5 ayuda a reducir el tiempo de inactividad y los costes. Lenovo Trusted Platform Assurance, un conjunto integrado de funciones y prácticas de seguridad, protege el hardware y el firmware.
El Lenovo DX8200D toma dispositivos de almacenamiento aislados, a veces distribuidos entre diferentes ubicaciones, y los coloca bajo un conjunto común de servicios empresariales. Agrupa sus recursos colectivos, gestionándolos central y uniformemente a pesar de las diferencias e incompatibilidades entre fabricantes, modelos y generaciones de equipos.

No hay comentarios: