sábado, 9 de abril de 2016

Analista de ESG comparte sus experiencias prácticas con el software de DataCore Hiper-convergente SAN Virtual y SANsymphony pataforma de almacenamiento definida por software

Vídeo en Inglés. analista de ESG comparte sus experiencias prácticas con DataCore


ESGlab

Informe del laboratorio de ESG sobre las soluciones de DataCore en español: ESG Lab valida el SDS, las soluciones hiper-convergentes, la virtualización y los avances en el rendimiento del Parallel I/O de DataCore


DataCore anuncia los resultados de una nueva evaluación realizada recientemente por el Enterprise Strategy Group (ESG) Lab de su DataCore SANsymphony y el software hiper-convergente Virtual SAN. El informe también destaca los resultados del estudio de ESG de los “10 mayores retos del almacenamiento.” El test de laboratorio, realizado independientemente para evaluar la virtualización de la infraestructura global de almacenamiento de DataCore y las soluciones hiper-convergentes del centro de datos fueron diseñados para validar la flexibilidad y facilitar la gestión en un entorno heterogéneo y altamente virtualizado. ESG también examinó el rendimiento del software de DataCore, eficiencia y disponibilidad en las configuraciones altamente virtualizadas e hiper-convergentes.

“El SANsymphony y las soluciones hiper-convergentes Virtual SAN de DataCore han probado la robustez, flexibilidad y sensibilidad. La compañía se encuentra con las relevantes capacidades que realmente preocupan a los usuarios. Hemos encontrado el software fácil de implementar y gestionar, virtualizando toda infraestructura de almacenamiento con las características de la clase empresarial y la funcionalidad, mientras se mejora el rendimiento,” dice Tony Palmer, senior lab analyst de ESG Lab. “En ESG Lab estamos realmente impresionados con la tecnología Parallel I/O de DataCore y su habilidad para proporcionar un rendimiento de clase empresarial funcionando en un hardware low-cost.”

Tras completar el test, Palmer añadió, “este beneficiaría cualquier organización considerando o implementado el proyecto de virtualización IT, que debería hacer una profunda reflexión sobre el uso del software de DataCore.”

Por favor leer el informe completo aquí

No hay comentarios: