“DataCore ha sido hiper-convergente desde antes de existir el término en la industria, así que no sorprende que sus soluciones hiper-convergentes ofrezcan robustez, una alta disponibilidad, y una impresionante relación precio-rendimiento con el completo set de funcionalidades de clase empresarial que DataCore ha estado afilando durante cerca de dos décadas,” añadió Tony Palmer, senior lab analyst de ESG Lab.
ESG también probó, revisó y reportó la habilidad de DataCore más allá de los límites de rendimiento de las tradiciones hiper-convergentes e hizo funcionar una aplicación de clase empresarial y cargas de almacenamiento. Las soluciones hiper-convergentes de DataCore proveen un rango de rendimiento y capacidades de aceleración adaptada a aplicaciones, siendo el más significativo su software Parallel I/O.
• Maneja los más rápidos tiempos de respuesta y el mejor precio en cuanto a rendimiento de la industria
La tecnología de software Parallel I/O de DataCore está diseñada para aprovechar de manera adaptativa los procesadores multi-core disponibles, y para optimizar y programar I/O de procesamiento a través de diferentes núcleos simultáneamente. Detectan la carga de I/O que se genera por múltiples máquinas virtuales de forma simultánea y dinámicamente, asigna núcleos de CPU según sea necesario para procesar la carga de I/O activamente. Esto permite a DataCore aprovechar al máximo las tecnologías de los servidores multi-core modernos, para eliminar cuellos de botella de I/O, acelerar el rendimiento de la aplicación y obtener una mayor densidad de carga de trabajo y máquina virtual de disco por servidor.
ESG Lab revisó los resultados recientemente publicados por el Storage Performance Council SPC-1. “DataCore ha publicado un excelente resultado de 459,290 SPC-1 IOPS™ al 100% de carga con un promedio de tiempo de respuesta de solo 0,32 milisegundos en una configuración hiper-convergente ”, continua Palmer. “El resultado de 0,32 milisegundos al 100% de carga es la respuesta más rápida jamás reportada por el SPC-1, y muestra el poder del software Parallel I/O reduciendo significativamente el tiempo que lleva a las aplicaciones a acceder, almacenar y actualizar sus datos.”
DataCore situa un nuevo record SPC-1 en precio-rendimiento. En una carga total, SANsymphony estaba respondiendo cerca de dos órdenes de magnitud por debajo de los 30 milisegundos tiempo de respuesta en el umbral establecido por el Storage Performance Council y a 0,32 milisegundos, siendo este tres veces más rapido que el umbral de un milisegundo considerado para el estandar de todos los sistemas flash.
ESG fijó que el resultado SPC-1 de DataCore prueba su sostenibilidad de tiempo de respuesta detectando aplicaciones (por ejemplo las cargas de virtualización y de bases de datos, OLTP, ERP, etc.) y demuestra el techo disponible para aumentar y ampliar configuraciones y capacidades mucho más grandes.
El software DataCore SANsymphony-V reduce dramáticamente las limitaciones I/O y el cuello de botella que restringe el número virtual de máquinas (VMs) y cargas de trabajo que pueden ser consolidadas en servidores y plataformas hiperconvergentes. El software permite a la industria estándar ganar 86 veces la funcionalidad del almacenamiento esencial requerido para la demanda actual en las necesidades de fase 1 en el sector negocios. Este funciona en servidores externos fuera de plataforma y trabajan con infraestructuras globales todo tipo de almacenamiento (flash, discos y la nube) para automatizar y optimizar el rendimiento y asignación de recursos.
El software paralelo I/O de DataCore únicamente toma ventaja en la avanzada generación actual de servidores multi-core – permitiendo a las compañías incrementar la productividad y los ahorros en la consolidación de servidores mediante el soporte I/O necesario para hacer funcionar más VMs y más cargas de trabajo de forma más rápida y a un precio mucho más bajo. Más información en: www.datacore.com/products/parallel-io