lunes, 7 de diciembre de 2015

DataCore Universal VVOLs (Volúmenes Virtuales) es VMware Certified y para Trabajar con Cualquier Almacenamiento.

DataCore permite a los beneficios de VVOLs para aplicar a cualquier almacenamiento existente y almacenamiento que no está VVOL certificada.
Volúmenes virtuales Universal: Extiende VVOL Beneficios de VMware a sistemas de almacenamiento que no lo soportan


Muchos administradores de VMware quiere tener el control de potencia y de grano fino prometido por vSphere volúmenes virtuales (VVOLs). Sin embargo, la mayoría de los sistemas de almacenamiento actual no lo soportan. Los fabricantes simplemente no pueden permitirse el lujo de reequipar el equipo con la nueva interfaz VM-aware.

DataCore ofrece a estos clientes la oportunidad de beneficiarse de VVOLs existiendo instalado EMC, IBM, HDS, NetApp y otros sistemas de almacenamiento populares y todos los sistemas de flash simplemente usando SANsymphony ™ -V software de virtualización de almacenamiento en frente de ellos. Lo mismo es cierto para el almacenamiento de conexión directa (DAS) agrupados por el SAN virtual convergido-Hyper DataCore ™.

Ahora, los administradores de vSphere puede volúmenes prestación virtuales por sí mismos de las piscinas de almacenamiento virtual - que puede especificar la capacidad y la clase de servicio sin tener que saber nada acerca del hardware.

No hay comentarios: