lunes, 13 de julio de 2015

DataCore combinado con Huawei para soluciones de hyper-convergente e almacenamiento software-defined



Soluciones end-to-end completas
Los colaboradores de DataCore y Huawei pueden proveer ahora soluciones hardware 100%, de extremo a extremo, cubriendo almacenamiento, redes y calcular las necesidades con el objetivo de proporcionar soluciones datacenter con las capacidades funcionales de alto nivel sobre su almacenamiento. Estas soluciones proporcionan características de almacenamiento de clase empresarial para ambas soluciones autónomas hyper convergentes, así como arquitecturas que permiten escalados independientes de almacenamiento y computación, todos conectados mediante una estructura de red alimentada por Huawei. Opcionalmente, los nuevos sistemas de almacenamiento Huawei OceanStor y los sistemas de almacenamiento externo existentes de terceras partes, también pueden ser fácilmente integrados y gestionados como parte de esas soluciones combinadas, cuando exista la necesidad de satisfacer las necesidades presentes y futuras de la empresa.
DataCore SANsymphony-V combinado con Huawei ofrece múltiples soluciones según cada caso, incluyendo:
• Una solución hyper convergente ideal para proyectos de Microsoft y en proyectos que mezclan Hyper-V y VMware – La licencia Datacore y las series de Huawei FusionServer RH están basadas en soluciones hyper convergentes incluyendo el software del servidor preinstalado de Microsoft y se entrega optimizada para soportar las exigentes aplicaciones de Microsoft y los proyectos de virtualización, así como la mezcla de Hyper -V y los entornos VMware que ejecutan aplicaciones críticas de negocio, como Microsoft SQL Server, Oracle, Microsoft Dynamics ERP, SharePoint, Exchange, SAP y VDI. Estas soluciones son simples y rápidas de instalar y fácil de usar.
• Metro-clustering para la continuidad del negocio y recuperación de desastres - Las nuevas soluciones hyper-convergentes han sido sometidas a pruebas rigurosas y son actualmente escalables hasta 64 nodos, sin embargo, sólo se necesitan dos nodos mínimo para proporcionar una protección ante posibles fallos de en el almacenamiento de datos y en los servicios de almacenamiento. Dos nodos o más del servidor se pueden usar para implementar un sistema de almacenamiento externo común para formar fácilmente un clúster extendido a través de múltiples centros de datos. Con este sistema, las organizaciones pueden introducir de forma segura la probada fiabilidad de conmutación por error denominada zero-touch de DataCore para en casos críticos y sin escalas en escenarios de desastre sin pérdida de datos. Los colaboradores de Huawei y Datacore pueden fácilmente disponer de un conjunto más amplio de clientes, con más disponibilidad de las aplicaciones y una mayor movilidad, independientemente de la infraestructura de almacenamiento, mediante la combinación de Datacore con Huawei Technologies. La respuesta asincrónica puede habilitarse para proporcionar una mayor protección en escenarios DR, incluyendo la conmutación por error en los servicios públicos de la nube.
• Aceleración del rendimiento para las aplicaciones empresariales criticasde misión crítica – Los servidores Huawei proporcionan una multitud de sistemas de tipo Direct Attached Storage (DAS), disco duro y opciones de flash. En combinación con el software SANsymphony-V, estos pueden ser utilizados para entregar datos a través fiber channel o iSCSI hacia aplicaciones externas de clientes, o internamente a aplicaciones o máquinas virtuales que forman parte de la infraestructura convergente FusionCube (FusionCube Converged Infrastructure). La optimización de escritura de las tecnologías de Datacore puede acelerar IOPS aleatorias, para hacer así coincidir el rendimiento del disco duro con las capacidades de Flash SSD. La nueva capacidad aceleradora de escritura aleatoria de DataCore, una innovación diseñada para optimizar altamente el procesamiento de escritura aleatoria, puede aumentar el rendimiento hasta 30 veces más rápida en función de las cargas de trabajo, especialmente para aplicaciones orientadas a transacciones, tales como bases de datos y sistemas ERP. Las capacidades de auto-tiering en tiempo real así como las herramientas de visualización heatmap de DataCore automatizan y simplifican el movimiento y gestión de los puntos de acceso de datos en un sistema de almacenamiento de alto rendimiento y pueden ser utilizados para acelerar en almacenamiento SAN con el flash DAS.
• Los servicios de almacenamiento de toda la infraestructura; hyper convergente más SAN externa puesta en común a través de Huawei para la conectividad y la gestión de extremo a extremo
- Las modernas infraestructuras TI a menudo contienen una compleja mezcla de sistemas de almacenamientos existentes incompatibles entre ellos, SAN y productos emergentes de almacenamiento. Los sistemas de almacenamiento se pueden conectar fácilmente a un servidor de DataCore alimentado por Huawei – así como para eliminar silos de almacenamiento. Los datos pueden ser fácilmente respondidos, migrados y nivelados a través de productos de almacenamiento previamente incompatibles mientras que los nuevos productos pueden ser fácilmente llevados en línea.  Estrechamente aprovisionado, iniciado por DataCore, permite la capacidad de ser añadido de manera eficiente, automáticamente o bajo demanda, según sea necesario.
Con el software de DataCore, los servidores de Huawei y productos de almacenamiento son ahora capaces de ser puestos en común e integrados fácilmente con el almacenamiento existente a partir de una variedad de proveedores, incluyendo EMC, Hitachi, HP, IBM y NetApp. Las tecnologías de almacenamiento en caché y de auto-tiering de DataCore también hacen que sea fácil aprovechar la potencia y los recursos de los servidores de Huawei para acelerar el rendimiento en toda la infraestructura de los activos de almacenamiento de una empresa. Esta combinación es compatible con funciones de gran alcance como el almacenamiento distribuido a nivel metropolitano para los clústers y la continuidad del negocio. Automatizando la optimización, el aprovisionamiento y la migración de almacenamiento de datos a través de la diversidad de discos nuevos o los ya instalados y las tecnologías basadas en flash.

No hay comentarios: