martes, 10 de marzo de 2015

DataCore SANsymphony-V y Cisco UCS se combinan para proporcionar una plataforma compatible e potente

“Cisco UCS se ha convertido en un líder en infraestructuras de computo, y DataCore se complace en ampliar sus funcionalidades para incluir la prestación de servicios de almacenamiento de clase empresarial a sus clientes de negocio,” afirma Steve Houck, COO of DataCore Software. “El almacenamiento Software-Defined permite a las organizaciones tener una mejor opción y proteger su inversión existente. SANsymphony-V y Cisco UCS se combinan para proporcionar una plataforma compatible, potente e incluso intuitiva que permite a las organizaciones direccionar sus necesidades de almacenamiento y ofrecer un mayor valor entre su completa infraestructura.”

Para más información sobre DataCore Software, visite: 

DataCore Software, líder y proveedor premier de almacenamiento Software-Defined  y soluciones de primer nivel para la virtualización empresarial, anuncia que  su SANsymphony™-V, versión 10.0.1, ha obtenido exitosamente el certificado del test de pruebas de operabilidad Cisco (IVT), la certificación de compatibilidad con los sistemas unificados de computing de Cisco, así como los servidores UCS C-Series Rack-Servers. El Internet del todo (IoE) vuelve a reunir personas, procesos y datos para mejorar la relevancia de las conexiones de datos. Como miembro del programa Cisco® Solution Partner Program, DataCore Software será capaz de crear y desplegar rápidamente soluciones que mejoran las funcionalidades, rendimiento y gestión de las redes para obtener los valores de IoE.

SANsymphony-V es la 10ª generación de la plataforma software testada de DataCore con más de 25.000+ licencias desplegadas en más de 10.000 sites de producción globales de clientes. Los rigurosos testeo de SANsymphony-V y de Cisco UCS demuestran la facilidad de despliegue de las soluciones de almacenamiento que pueden servir tanto para clientes virtualizados o no virtualizados en las configuración multi-site. La asociación de DataCore y Cisco permite proveer al 100% las soluciones de hardware de Cisco, hasta el final, cobertura del almacenamiento, red, y las necesidades de proveer una solución de datacenter completa con capacidad de nivel empresarial. Estas soluciones proporcionan las características de almacenamiento enterprise-class tanto para las soluciones hyper convergentes autónomas como para las arquitecturas que permiten la escalabilidad independiente del almacenamiento y computación, todo ello conectado por una potente fabric de red Cisco.

Opcionalmente, almacenamientos en bloque, nuevos o existentes de terceros se pueden integrar fácilmente dentro de estas soluciones, según las necesidades del negocio. 

El programa Cisco Solution Partner, forma parte del Cisco Partner Ecosystem, uniendo Cisco con fabricantes de hardware y software independientes para proporcionar soluciones integradas para los clientes comunes. Como una solución partner, DataCore Software ofrece un producto complementario y ha empezado a colaborar con Cisco para responder a las necesidades de los clientes en común. 

No hay comentarios: