lunes, 15 de diciembre de 2014

Con DataCore los servidores Dell PowerEdge proporcionan excelentes soluciones de almacenamiento Software-Defined

La nueva solución DataCore Ready combina y transforma los servidores Dell Power Edge con el software SANsymphony-V y Virtual SAN de DataCore en un servidor de almacenamiento software-defined completo capaz de virtualizar, mejorar y proporcionar la mayor productividad a las inversiones presentes y futuras de almacenamiento de la compañía. 

Además, la nueva solución proporciona un alto nivel de funcionalidades enterprise-class, duplicando eficientemente la escalabilidad y el rendimiento de las generaciones previas. El software de DataCore trabaja con los servidores Dell PowerEdge y la gama completa de la serie de almacenamiento Dell Storage MD, SC Series y PS Series arrays. El software de DataCore permite a los servidores Dell y los productos de almacenamiento ser integrados fácilmente con todas las marcas populares y modelos de almacenamiento instalados, tecnologías de disco de estado sólido independientemente del fabricante original. Con DataCore software, es fácil proporcionar una aceleración del rendimiento al conjunto de infraestructura de almacenamiento de Dell PowerEdge. La combinación ofrece potentes características como distribución del almacenamiento metro-wide, site mirroring y continuidad del negocio, auto-tiering, aprovisionamiento y migración de datos entre la diversidad de nuevas instalaciones o discos actuales y tecnologías basadas en flash. 

Para más información sobre DataCore y la alianza con Dell, por favor visite:
Data Sheet: Almacenamiento DataCore Software-defined en servidores Dell PowerEdge
Dell4Enterprise Blog Post: 
       Los servidores Dell PowerEdge proporcionan excelentes soluciones de almacenamiento Software-Defined  Dell PowerEdge Servers Make Great Software-Defined Storage Solutions

Las nuevas soluciones están disponibles ahora y pueden ser solicitadas contactando a Dell o DataCore para más información. 

La designación DataCore Ready para estas nuevas soluciones reconoce la completa y rigurosa compatibilidad comprobada mediante un proceso de pruebas utilizado para otorgar la certificación. Adicionalmente, la certificación Dell Technology Partner ayuda a infundir una mayor confianza en los clientes. Ambos proporcionan a las compañías un mayor grado de flexibilidad y la libertad de escoger una plataforma e infraestructura certificada y probada por Dell y DataCore. 

Proporciona potencia, virtualización del almacenamiento escalable y servicios de almacenamiento a nivel enterprise 
El software SANsymphony-V de DataCore mejora y escala los servicios de almacenamiento. Permite aprovechar completamente todas las ventajas de los procesadores Dell PowerEdge high-speed x86-64, las memorias existentes DRAM y las tarjetas flash Dell basadas en SSD, para optimizar el rendimiento y mejorar los tiempos de respuestas de las aplicaciones. Además, nivela automáticamente y mueve los datos entre los discos rotativos, flash y las diferentes plataformas de almacenamiento. DataCore también proporciona automatización extensa, herramientas y servicios de administración. 

Como resultado, los almacenamientos anteriormente aislados, los sistemas de almacenamiento convergentes, el hypervisor dependiente de la Virtual SANs y los sistemas de almacenamiento externo ya no necesitarán existir más como islas separadas -- con DataCore, pueden estar integrados en una infraestructura global de almacenamiento. Los administradores de sistemas pueden aprovisionar fácilmente la capacidad, maximizar la utilización y elegir políticas de alto nivel que permitan al software seleccionar dinámicamente el más apropiado nivel y camino de almacenamiento para alcanzar los niveles deseados de rendimiento y disponibilidad. 

DataCore Virtual SAN: Cualquier Hypervisor, cualquier almacenamiento – Rendimiento Enterprise 

“La combinación de los servidores avanzados PowerEdge de Dell y nuestra plataforma de almacenamiento software-defined potencia el almacenamiento hacia un completo nivel de precio y rendimiento,” afirma Steve Houck, COO de DataCore. "Mientras trabajamos con todos los hypervisores populares, el precio y rendimiento de los servidores PowerEdge de Dell nos permite alcanzar un segmento completo del Mercado – que es, rápido, asequible y fácil a la hora de utilizar Virtual SANs compatibles con la virtualización Microsoft y proyectos Hyper-V, así como entornos mixtos VMware que se ejecutan en aplicaciones críticas como las bases de datos SQL, SharePoint, Exchange, SAP, Oracle y VDI.”

Los últimos avances de la Virtual SAN de DataCore, permiten la configuración a larga escala que soporta más de 64 petabytes, proporcionando un incremento del rendimiento y escalabilidad. Duplicando el número de servidores soportados a más de 64 y proporcionando la potencia de gestionar más de 100 millones de IOPs. 


No hay comentarios: