miércoles, 4 de diciembre de 2013

5 razones para adoptar la virtualización del almacenamiento de DataCore Software

1. ¿Mayor rendimiento? Acelere las aplicaciones comerciales críticas: 
Mejore su almacenamiento para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento.  Acelere el tiempo de respuesta para bases de datos críticas, servidores del correo electrónico y otras cargas de trabajo intensivas. DataCore optimiza el rendimiento de su almacenamiento actual utilizando el software adaptable y autoajustable de caché, así como su capacidad de aprovechar la potencia de la CPU y la DRAM para mejorar el rendimiento. Con frecuencia, los clientes experimentan un incremento del rendimiento de entre un 200% y un 500%. Además, el software de caché es compatible con las últimas tecnologías como las memorias Flash y SSD en caso de necesitar un rendimiento todavía mejor.

2. Proteja más datos y máquinas virtuales importantes sin incrementar la complejidad: 
Con DataCore, es sencillo implementar la replicación de sistemas y máquinas virtuales en sitios remotos, para proteger datos importantes y realizar una rápida recuperación de desastres.  La función de espejo de alta velocidad en distancias metropolitanas, aporta mayor protección que cualquier solución integral. En caso de fallo, no hace falta que intervenga una persona, sino que se realiza automáticamente la conmutación por error y la recuperación. Puede reducir o eliminar las tradicionales ventanas de copias de seguridad con las tecnologías CDP y de snapshots, que permiten realizar copias de seguridad y restauraciones eficaces, inmediatas y consistentes en entornos virtuales.

3. Amplíe la vida útil de los recursos de almacenamiento existentes: 
El almacenamiento existente puede no ser eficiente, lo suficientemente rápido o no disponga de las características de conjuntos que necesita actualmente - DataCore puede potenciar su almacenamiento existente, añadiendo años de vida útil a las inversiones que haya realizado en hardware de almacenamiento. Además, DataCore se ejecuta en servidores estándar o máquinas virtuales, ya que permite consolidar servidores, puede reutilizar sus equipos con DataCore para potenciar su almacenamiento.

4. Optimice la adopción de almacenamiento SSD/Flash automáticamente gracias a la segmentación automatizada de DataCore: 
DataCore proporciona alta compatibilidad integrada con el almacenamiento Flash. Diseñado para ofrecer un rendimiento excelente para los datos de aplicaciones críticas. En combinación con el software de almacenamiento en caché de autoajuste de DataCore, el software puede utilizar Flash para proporcionar una capacidad de alto rendimiento para los datos de aplicaciones críticas. Mover y copiar datos hacia y desde la memoria flash sin interrupciones.

5. Probado en miles de clientes: 
Probado en casi 10.000 clientes en todo el mundo con más de 25.000 licencias desplegadas. Esta experiencia pone de relievo el valor de  DataCore software para fortalecer sus inversiones en almacenamiento. Visite nuestro website:
 http://www.datacore.com/International/Language/Spanish.aspx ,
nuestros casos de éxito y conozca cómo muchas organizaciones están eligiendo un futuro software-defined.

No hay comentarios: