lunes, 12 de agosto de 2013

DataCore nombra a Paul Murphy como Vicepresidente de Marketing de la virtualización del almacenamiento

DESARROLLO DE SOFTWARE-DEFINED
DataCore Software anuncia el nombramiento de Paul Murphy como vicepresidente de marketing global. Murphy se encargará de supervisar la demanda de DataCore, dentro de los esfuerzos de marketing estratégico, necesarios para ampliar y acelerar el crecimiento de la compañía, así como su presencia en el sector del almacenamiento, la virtualización y las ventas.

 
El momento es perfecto. DataCore acaba de actualizar su plataforma de virtualizacón del almacenamiento SANsymphony-V y se encuentra bien posicionada para sacar partido del cambio de paradigma y de la aceptación de las infraestructuras de almacenamiento software-defined,” afirma Murphy. “Tras hacer un estudio de mercado y obtener respuesta de innúmeros clientes, está claro para mí que hay un amplio grado de demanda. Sin comentar que estoy orgulloso de difundir la propuesta de valor de DataCore y ofrecer algo diferencial en este papel tan emocionante y crucial.”
 
Paul Murphy trae a DataCore un historial comprobado y una profunda comprensión de la virtualización, de las tecnologías de almacenamiento y de las fuerzas fundamentales que afectan a los clientes en el actual mundo ‘software-defined’. También conducirá la organización y los programas de marketing de la compañía para impulsar las ventas de la aclamada solución de software de virtualización de almacenamiento de DataCore, SANsymphony- V.
 
"Nuestras soluciones de software se han empleado con éxito en miles de compañías de todo el mundo y ahora nuestra prioridad es llegar a un mayor número de organizaciones que aún no se han dado cuenta de los beneficios a nivel económico y de productividad que pueden lograr a través de la adopción de la virtualización del almacenamiento con SANsymphony-V", afirma el director de operaciones de DataCore Software, Steve Houck. "Murphy aporta a la empresa una perspectiva de marketing estratégico más fresca, así como la simplificación de los mensajes y nuevas maneras de dinamizar nuestras actividades de marketing, para ampliar nuestra visibilidad y el reconocimiento de la marca en todo el mundo."
 
Con casi 15 años de experiencia en la industria de la tecnología, Murphy posee una amplia gama de habilidades en áreas como la ingeniería, los servicios, las ventas y el marketing. Su experiencia jugará un papel decisivo en la supervisión de las actividades de marketing de DataCore en todo el mundo. Anteriormente fue director de ventas en Americas SMB y director de desarrollo de canal en VMware a nivel mundial, donde desarrolló estrategias de go-to-market y supervisó tanto los equipos de ventas directas, como el interior de los canales en los mercados nacionales e internacionales.
 
Anteriormente, Murphy fue Senior Product Marketing Manager en NetApp, centrándose en las soluciones de copia de seguridad, recuperación y su línea de producto de Virtual Tape Library. En este papel, Murphy encabezó las actividades de desarrollo empresarial, formación en ventas, programas de compensación y campañas conjuntas de marketing. Él es un excelente comunicador y ha sido el orador principal en numerosos eventos y exposiciones comerciales de la industria, seminarios de usuario final, eventos de formación en ventas, eventos socio/distribuidor y webcasts. Antes de pasar a las ventas y el marketing, Murphy tuvo una exitosa carrera en el sector de ingeniería.
 
Leer máshttp://www.haycanal.com/noticias/2726/DataCore-nombra-a-Paul-Murphy-como-Vicepresidente-de-Marketing#sthash.mBvgMmLR.dpuf
:

No hay comentarios: