lunes, 10 de junio de 2013

Nuevo DataCore VDS 2.0 – The Virtual Server Desktop – VDI, ideal para entornos de entre 25 a 200 escritorios virtuales

DataCore Software anuncia el lanzamiento del software DataCore™ VDS 2.0, para hacer que sea sencillo y rentable el despliegue de escritorios virtuales completos y persistentes. DataCore ha añadido un nuevo nivel de entrada 25 que ofrece precios capaces de satisfacer la demanda de VDIs a pequeña escala (Infraestructura de Escritorio Virtual), también ha realizado mejoras significativas en su plataforma de software para el servidor del escritorio. 

Esto incluye la optimización del rendimiento para un rápido tiempo de respuesta, una nueva opción de protección para el servidor denominada Hot Standby VDI, soporte para accesos unificados Single sign-on (SSO) y directorio activo (AD), más un asistente, plantillas y herramientas para obtener un alto grado de integración con las plataformas Microsoft VDI y Windows Server 2012 y sus escritorios remotos y servicios de entrega. El nuevo software DataCore VDS 2.0 está disponible para los clientes a través de los proveedores de soluciones autorizados que están formados y cualificados para ofrecer una solución VDI que ofrece un uso sencillo, alto rendimiento y costes rentables, diseñada para satisfacer las necesidades de pequeños y medianos negocios. 

"DataCore VDS supera los problemas de adopción del proceso de virtualización de los escritorios en empresas pequeñas y medianas; donde las mayores necesidades del mercado se ajustan a soluciones de virtualización del escritorio con presupuestos pequeños. La crisis europea ha impactado en todas las decisiones TI. Esto permite a nuestros partners ofrecer soluciones VDI rentables, altamente productiva y ajustadas a un total de 25 a 200 escritorio virtuales. A diferencia de las soluciones VDI altamente complejas que son costosas y diseñadas para grandes proyectos de 1000 escritorios o más, DataCore VDS 2.0 elimina muchos de los obstáculos a la aplicación más difíciles y reduce significativamente el coste por cada apartado del escritorio virtual", afirma Christian Hagen, vicepresidente EMEA de DataCore. 

"DataCore finalmente hace que sea práctico, para las pequeñas y medianas empresas, operar con una infraestructura de escritorio virtual para mejorar su productividad y costes." 

Para más información sobre DataCore VDS por favor visite: http://www.datacore.com/International/Language/Spanish/vds-spanish.aspx

DataCore VDS se centra en la paradoja VDI; diseñado y con un precio adaptado a ellas

La paradoja es simple, las pequeñas y medianas empresas quieren adoptar la virtualización de los escritorios por las mismas razones que las grandes empresas lo hacen - para reducir los costes de administración de los escritorios, mejorar la productividad y aumentar la agilidad de los negocios, pero no pueden permitirse las soluciones de clase empresarial, ya que cuestan una fortuna y son excesivas para los entornos más pequeños.

Los softwares de VDI ofrecen soluciones destinadas a "Grandes Compañías” del mercado que son complejas y requieren más de 1000 escritorios para justificar los altos costes involucrados, en cambio DataCore VDS reduce drásticamente la complejidad y el coste para la adopción de entornos VDI. La solución se adapta económicamente a las pequeñas y medianas empresas, así como a sus usuarios departamentales. DataCore VDS aborda este mercado poco atendido con soluciones rentables y fáciles de utilizar, diseñadas específicamente para satisfacer a los presupuestos relacionados con un despliegue de entre 25 a 200 escritorios virtuales. Lo más importante, es que DataCore VDS hace que sea económicamente posible, sin sacrificar el rendimiento, mientras se mantiene una "verdadera" experiencia para los usuarios. 

DataCore VDS – Virtual Server Desktop

DataCore VDS es una solución VDI construida bajo la arquitectura de DataCore y sus ventajas de ahorro de almacenamiento, para que sea económicamente viable implementar y operar en entornos de escritorios virtuales completos y persistentes, a un menor costo y mayor rendimiento que otras alternativas.

DataCore VDS garantiza escritorios virtuales completos y persistentes, que ofrecen una experiencia al usuario similar lo que el cliente encuentra directamente en el escritorio físico o PC portátil. Los escritorios virtuales completos hacen que el usuario final pueda asignarse una máquina virtual para su propia navegación, hacer descargas y ejecutar sus aplicaciones personales. Si se desconecta del escritorio virtual y vuelve a conectarse, se conserva el 'Estado' de lo que estaba haciendo, al igual que al cerrar y abrir un ordenador portátil, que funciona como su propio escritorio privado, salvo que es virtual.

DataCore VDS proporciona potentes escritorios virtuales por menos que el coste de una actualización del PC 

DataCore VDS es una solución para el escritorio virtual fácil y asequible, diseñada para las pymes. Se despliega en un solo servidor e incluye las herramientas de administración de Windows® necesarias para entregar escritorios virtuales administrados centralmente a cualquier usuario, por un precio inferior a los nuevos equipos. 

El VDS dispone de una arquitectura DataCore altamente eficiente y elimina hasta el 75 por ciento de los costes de VDI, sin comprometer el rendimiento y lo más importante: la experiencia del usuario.

DataCore VDS es:
• Fácil y rápido de instalar, administrar y utilizar
- Se ejecuta en los servidores fuera de la plataforma, con cualquier almacenamiento
- Intuitivo y fácil de usar para los administradores
• Almacenamiento asequible y súper eficiente
- Utiliza una fracción de almacenamiento en comparación con otras arquitecturas de VDI
• Un alto rendimiento y arquitectura optimizada
- Ofrece 'Best in Class' en cuanto al comportamiento de los precios
- Gestiona de forma optima el tráfico y las cachés I/O para lograr un alto rendimiento
• Una solución computing potente para el escritorio virtual completo 
- Es cierto, computing desktop. ¡Lo que los usuarios esperan!

Disponibilidad del producto 

La solución DataCore VDS 2.0 ya está lista para el envío y disponible exclusivamente en Europa a través de la red de proveedores EMEA formados y autorizados por DataCore.

Los precios para las licencias del software DataCore VDS comienzan por debajo de los 3.000 dólares, y permiten completar los sistemas VDI de gestión centralizada que se desplegarán a un precio inferior a la adquisición de nuevos equipos.

Para más información sobre DataCore VDS por favor visite: http://www.datacore.com/International/Language/Spanish/vds-spanish.aspx

No hay comentarios: