martes, 13 de noviembre de 2012

Dell Storage Forum París: DataCore Software presenta migración de datos sin interrupciones y Auto-Tiering de almacenamiento heterogéneo para Dell Compellent, EqualLogic, PowerVault y Fusion-io

El sponsor Petabyte demostrará cómo aprovechar la potencia colectiva de la línea de almacenamiento Dell
DataCore Software, proveedor líder en software para la virtualización del almacenamiento, atenderá como empresa invitada en el Dell Storage Forum París 2012 para participar en sus sesiones para demostrar como el hipervisor de almacenamiento SANsymphony™-V ayuda a las compañías aprovecharse plenamente de las últimas tecnologías de disco de almacenamiento de Dell. DataCore™ es un sponsor petabyte del evento, reflejando la fuerte colaboración de ambas multinacionales, que se centran en proporcionar infraestructuras fluidas, optimizando el almacenamiento de data centers de todos los tamaños, marcado por la disminución de los costes y un rendimiento más rápido de aplicaciones.

Los expertos estarán presentes en el stand y en las sesiones de DataCore, para enseñar a los asistentes cómo la funcionalidad de auto-tiering reparte las cargas de trabajo de forma dinámica en el dispositivo de almacenamiento más adecuado de Dell, basándose en características como el rendimiento, la capacidad y el costo. Los asistentes también aprenderán cómo el software de DataCore ayuda a las organizaciones a incorporar nuevos productos de Dell en las granjas de discos existentes, así como la migración sin interrupciones desde los equipos antiguos hasta las últimas innovaciones de Dell.


Detalles de la sesión de DataCore:
Fecha: Viernes 16 de noviembre. Horario: 15:30 -16:20.
Titulo de la ponencia: Extendiendo la arquitectura de datos fluida de Dell con DataCore Software
Ponente: Said Boukhizou

Aparte del sistema de auto-tiering, el SANsymphony-V permite a los clientes de Dell centrarse en el aprovisionamiento, gestionar y replicar este conjunto diverso de elementos con una simple e intuitiva consola de administración. El entorno completo de virtualización del almacenamiento se encuentra en modo optimizado, añadiendo protección a los datos y mejorando la continuidad del negocio.

“La alianza entre Dell y DataCore ayuda a las empresas a obtener el máximo valor de la amplia línea de dispositivos de almacenamiento de Dell, con un propósito específico: el equilibrio de la "necesidad de velocidad" y la expansión de las compensaciones económicas y de las inversiones anteriores relacionadas con el almacenamiento,” afirma el, Vicepresidente de Datacore de Alianzas y Desarrollo de Negocios, Carlos Carreras. "Co-existencia, inter-operatividad y movimiento de los datos sin disrupción son ahora la norma."

Software de migración de gran alcance para los Partners de canal de Dell
Los proveedores de soluciones y los revendedores presentes en el Dell Storage Forum, también disfrutarán de las nuevas ventaja del sistema de migración y almacenamiento de DataCore de bajo coste, ya está disponible para ayudar a migrar antiguos almacenamientos a soluciones de Dell sin interrupción de servicio.

El Foro de almacenamiento de Dell Paris 2012 tendrá lugar en el hotel Marriot Rive Gauche en París, del 14 al 16 de noviembre. El acto presentará lo último en soluciones para data center y soluciones Dell, así como las tecnologías de sus socios aliados, proporcionando a los asistentes la oportunidad de entablar conversación con los proveedores líder en virtualización, redes, software y hardware.

No hay comentarios: