sábado, 20 de octubre de 2012

DataCore acelera drásticamente el rendimiento de las aplicaciones, cambiando fundamentalmente la economía del almacenamiento y de las nuevas tecnologías SSD flash


"DataCore acelera drásticamente el rendimiento de las aplicaciones, cambiando fundamentalmente la economía del almacenamiento y de las nuevas tecnologías SSD flash, de manera rentable para que los propietarios de aplicaciones puedan virtualizar sus aplicaciones de negocios con una necesidad intensa en IOps y las conviertan en nubes privadas," afirma George Teixeira, CEO y Presidente de DataCore Software. “Con nuestros últimos lanzamientos y certificaciones, hacemos que sea simple integrar y trabajar con el portfolio de soluciones VMware, permitiendo a los data center y a los operadores de nube privada optimizar completamente su inversión para la infraestructura virtual.”

En el informe de validación del ESG Lab, el test de benchmark ha confirmado que el servidor Microsoft SQL Server y las cargas de trabajo Exchange fueron capaces de mejorar su rendimiento casi 5 veces más. Como prueba de los resultados de rendimiento y de rentabilidad, el SANsymphony-V ha fortalecido el sistema de tal forma que ha sido capaz de albergar a más de 1.500 usuarios en comparación con los 322 usuarios de los servidores no virtualizados.

Optimización del almacenamiento flash de forma rentable para un mayor rendimiento de las aplicaciones

Para aumentar la respuesta de las aplicaciones de nivel 1, las compañías frecuentemente gastan excesivamente en memorias de tipo flash basadas en SSDs. El SANsymphony-V con función de migración auto-tiering, optimiza el uso de estos recursos y también reduce el precio gracias a que permite utilizar una unidad de disco más modesta. El SANsymphony-V monitorea constantemente el comportamiento E/S y auto-selecciona de forma inteligente el servidor de memoria caché, el almacenamiento flash o los recursos tradicionales del disco, y en tiempo real; para asegurar que el dispositivo más adecuado o que el nivel de dispositivo de almacenamiento asignado para cada carga de trabajo esté basado en las prioridades de urgencia. El resultado, es un incomparable nivel 1 para la aplicación en cuanto a rendimiento y eficiencia.

Los clientes alrededor del mundo están incrementando su rendimiento, mejorando su disponibilidad y reduciendo los costes de virtualizar sus aplicaciones de nivel 1

"El sistema SAP ha sido el elemento crítico del proyecto porque requiere que la carga más alta, tenga una mayor necesidad de disponibilidad," comenta Jurgen Bechtel, CEO de MENNEKES, fabricante líder en la producción de productos eléctricos globales, con sede central en Alemania. "El resultado ha sido muy positivo – el sistema SAP funciona en DataCore con un rendimiento superior al de nuestros sistemas anteriores de almacenamiento. La solución de DataCore simplemente se supera a sí misma."

"Desde que hemos empezado a utilizar DataCore para virtualizar nuestras aplicaciones de nivel 1, hemos dado en la diana con nuestro proyecto de virtualización," dice Pablo Palma, director de tecnologías de la información de MLS™.com. "Antes de esto, los cuellos de botella y los cortes en el servicio nos golpeaban constantemente, especialmente con los servidores web, los servidores de archivo y SQL. Ahora podemos manejar un 300% más de transacciones que antes. Sin contar que nuestra pool de discos es completamente redundante, proporcionándonos la oportunidad de actualizar y expandirse sin que hayan caídas para los usuarios."

"Hemos virtualizado Exchange, el Servidor SQL y el punto de acceso SharePoint de todos nuestros proyectos DataCore/VMware. Sin duda el rendimiento de las aplicaciones ha sido consistente y excelente," afirma Jim Krantz, presidente de Krantz Secure Technologies.

Para más información sobre virtualización y sobre cómo ejecutar intensamente las aplicaciones de primer nivel, entre en: http://www.datacore.com/Solutions/Applications.aspx .

No hay comentarios: