viernes, 29 de junio de 2012

DataCore Software anuncia su programa de servicio cloud que ofrece la modalidad de “pago por uso”, con el objetivo de reducir los costes operacionales relacionados a la oferta de Servicios IT externalizados

Con las últimas mejoras del hipervisor de almacenamiento y con el programa de servicio para proveedores de Cloud, DataCore pretende ayudar a las compañías de hosting a eliminar los costes iniciales y administrar sus servicios de forma optimizada para obtener un mayor margen


DataCore Software anuncia que los proveedores que almacenan servicios TI, pueden ahora “alquilar” el SANsymphony™-V de DataCore a través del Programa de Servicio para Proveedores Cloud (CSPs, Cloud Service Providers). Gracias al programa, estos proveedores pagan por el uso mensual del software basándose en la suma del almacenamiento que utilizan en vez de comprar un producto antes de utilizarlo y proveer servicios a sus clientes. Esto permite a los proveedores que participan en el programa de DataCore reducir el capital de inversión y alinear mejor sus costes de reventa.

El hipervisor para el almacenamiento de DataCore, gestiona y protege los entornos TI almacenados, proporcionando un alto rendimiento, una alta escalabilidad, una migración automática de la infraestructura de almacenamiento una vez cada proveedor está seguro de que puede construir y ofrecer sus servicios de hosting IT. Con el programa escalable de DataCore el cliente “compra sólo lo que necesita ahora”, el hardware es indiferente, el software proporciona ventajas, los clientes amplían sus infraestructuras de almacenamiento cuándo y cómo lo necesitan, y no por adelantado.

El modelo de negocio de “Pago por uso” – permite alinear los costes de almacenamiento con la creación de servicios de reventa
El Programa de DataCore para los proveedores de servicios Cloud proporciona un paso más en dirección a la infraestructura “bajo demanda” con su propuesta de “Pago por uso” a los proveedores de servicios de TI alojados— ellos pagan por el software en función de su uso, basándose en el almacenamiento que ellos utilizan para proveer almacenamiento hosting y aplicaciones de servicio. “Con el fin de ofrecer los precios más competitivos para sus servicios, los proveedores de cloud, así como las demás compañías de hosting, buscan bajar sus costes operacionales,” afirma George Teixeira, presidente y CEO, de la Multinacional DataCore Software. “Las ventajas del hipervisor de almacenamiento de DataCore, proporcionan una habilidad ‘única’ a las infraestructuras de almacenamiento, es el tipo de programa de servicios enfocado a los proveedores que otras compañías líderes en software como VMware, han desarrollado para proporcionarles flexibilidad, eficiencia y la previsión de inversión que ellos están buscando.”

El Hipervisor de almacenamiento de DataCore: mejor ‘poder adquisitivo’, productividad y ahorro de los gastos operacionales
Las nuevas tecnologías de vanguardia también son de interés para los proveedores de alojamiento TI. Estas innovaciones están diseñadas para satisfacer a larga escala a las infraestructuras como los servicios (IaaS) que son requisitos cruciales para construir una infraestructura de almacenamiento cloud robusta, todo ello está incluido en el nuevo producto SANsymphony-V Release 9.0 de DataCore, recientemente descrito como “El hipervisor de almacenamiento para la nube”. Entre las innovaciones incluidas en la nueva versión destacan:

• Automatización dinámica de la recolocación de los recursos entre discos SSDs, discos rápidos, discos de capacidad y almacenamiento cloud para encontrar diferentes niveles de servicio, ‘mapas con los puntos calientes’ para reequilibrar las cargas y reducir los puntos problemáticos.

• Grupo de comandos potentes que automatizan las tareas comunes a través de los objetos relacionados que se utilizan al mismo tiempo

• Ampliación externa del conjunto de equipos de almacenamiento distribuidos entre otros modelos, independientemente de su colocación (incluso situados a kilómetros de distancia).

El hipervisor de almacenamiento fortalece las capacidades de gestión e intercambiabilidad del hardware, permite a las empresas de hosting una mayor flexibilidad en cuanto a costes, nuevos niveles de automatización para incrementar la productividad de los recursos y de la infraestructura de almacenamiento, además permite incorporar fácilmente las innovaciones de la industria.

Más información: Cómo empezar a utilizar el Programa de Servicios para proveedores cloud de DataCore
El Programa de Servicios para proveedores cloud, empieza en julio y estará disponible para los proveedores que almacenan servicios TI ubicados en Europa; el programa se expandirá para incluir otras geografías adicionales durante los próximos 90 días. Para más información actualizada sobre la elección del programa y sus características, por favor diríjase a Programa DataCore CSP.

Enlace completo: http://www.datacore.com/Partners/cloud-service-providers/CSP-Program.aspx

No hay comentarios: